|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
escribí este post pidiendo ayuda para poder conectarme a internet por datos, pero por mucho que borraba las APN no conseguía que me funcionase. Entonces llegué al momento menos deseado, restaurar el móvil desde fábrica. Después de hacer la backup de todas las aplicaciones y decirme hacerlo, NO FUNCIONA! ![]() Por favor, quien haya tenido este mismo problema o alguno similar que me ayude, porque necesito poder conectarme a internet sin tener que utilizar wifi. Un saludo y gracias de antemano. P.D.: Hubiese continuado en el post anterior, pero no se como se le cambia el nombre, lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que usas para el APN son correctos? Porque ese suele ser el problema la mayoría de las veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu operador y qué configuración de apn estás poniendo?
|
||||
|
||||
|
Uso Pepephone y los datos del APN son gprsmov.pepephone.com
los he puesto por lo menos 20 veces... asi que no creo haberme equivocado en todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir si en las propiedades de red tienes activado el trafico de datos movil, me imagino que ya lo habrás mirado. Si ya has reseteado el terminal lo siguiente es probar tu sim en otro teléfono a ver si tiene algún problema con la conexión de datos
|
||||
|
||||
|
Bajate el APN Manager y selecciona en la lista Pepephone, y si en configuración de red movil tienes activado tanto los datos habilitados como la itinerancia de datos te debería dejar ya conectarte.
Un saludo de otro ususario de Ppe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||