Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/11, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Luchotandil Luchotandil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Motorola spice

Hola, soy nuevo en el foro. Mi Motorola Spice se conecto a internet mediante la red movil Claro y me consumio todo el credito, como lo desactivo. solo quiero conectarme mediante wifi. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/11, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

 Cita: Originalmente Escrito por Luchotandil Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro. Mi Motorola Spice se conecto a internet mediante la red movil Claro y me consumio todo el credito, como lo desactivo. solo quiero conectarme mediante wifi. Gracias.
Lo mas facil bajate del market un boton wiget para apagar los APN y listo no se conectara y si en algun caso nesesitaras conectarte a la red lo activas de nuevo por el tiempo que lo vayas a usar, este tips tambien ayuda a economizar bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/11, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
josuepaolo josuepaolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ENTEL
lo q ago yo con mis equipos android es menu-ajustes- redes inalambricas y redes - redes moviles- y esta la opcion q dice datos habilitados y sale un ticket selecciono y le saco el ticket y chao 3g y chao consumo de saldo y asi lo dejo por q no lo uso xd espero y te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 14:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /