|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDA] Vendo Omnia 16G para Reyes
Buenas de nuevo,
resulta que mi hermano, el muy burro (ya que no quiso quedarse con mi Kaiser), compró el viernes un Omnia de 16G, y no le atrae el lado oscuro y vuelve a su Nokia. La compró por 460€ + gastos de envío+ funda, y luego la liberó, pues en total 510€. Bueno, después de toda la historia, la vende pero ya le he dicho que va a perder la camisa, o sea que la vende por 360€ + gastos contrareembolso por MRW (+/- 25€) o sea llega en 24H Ahora llegan las fotos: Foto Entero ![]() Foto de Liberación (era de Movistar) ![]() Rascada en parte posterior ( ![]() Fotos de que es de 16G ![]() Memoria usada por su ROM original ![]() WM6.1 original, o sea "virgen" ![]() ![]() Vista aerea + lapiz ![]() Caja original con todo (parecen sin usar los auriculares) ![]() Tiene todos los accesorios, y factura del 15-10-08 Está impoluta, lo único que en la parte posterior, como el burro de mi hermano es de Yoigo, intentó quitar el anagrama , y vosotros mismos lo veis en la afotico.Un saludo y espero vuestros mensajes ![]() PD: Saludos a mi hermano, con cariño de lo de burro
Última edición por xukin Día 04/01/09 a las 21:35:04. Razón: Rebajas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||