|
||
|
|
||||
|
||||
|
Scan Life... es necesario?
Hola!:
El otro dia dandole a las actualizaciones detecte una cosa que no me gusta nada. Resulta que la app scan life me pedia actualizacion y yo, que no soy de automaticas, al darle a actualizar y observar los permisos, resulta que la app pide casi el numero de la VISA y una declaracion jurada ante notario para poder usarla. Con esto me refiero a realizar llamadas y enviar sms, mirar todo el telefono, acceder a todos lados, etc, etc... Bien, yo tengo rom oficial de Chorrafone y viene de serie con una app que se llama BIDI, que de hecho es la que uso. Entonces, viendo esto y los permisos, me decidi a borrar Scan life, pero cual es mi sorpresa que no aparece como app y desde el market no me da la opcion de desinstalarlo. Mi pregunta es si es que scan life es parte vital, es parte de bidi o acaso es que no es una app. De no ser asi, como se puede desinstalar?? Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que es lo mismo (bidi y scanlife) si te fijas el icono es el mismo, y está desarrollado por Scanbury, si inicias Bidi tambien te pone que esta desarrollado por scanbury. Supongo que Bidi será como esa app (Scanlife) pero llevada a la rom de vodafone??? De todas formas en el market tambien me aparece como scanlife y sí, lo de los permisos en algunas apps es exagerado creo yo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||