|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
defy miui 3g movistar CHILE
hola soy danilo soy de chile les quiero contar mi caso, yo hace menos de un mes
me compre un motorola defy por movistar no estaba contento con la room que venia (2.2.2) por que gastaba mucha bateria y a veces se quedaba pegado, asi es que cambie la room que venia por la de miui y segui este tutorial htcmania.com/showthread.php?t=257628 es muy facil cambiarla tenia un poco de miedo pero esta todo muy bien explicado pero en el ultimo paso se me complico por las bandas de señal que son diferentes en cada pais ademas las apn no vienen configuradas en miui y hay que hacerlo manualmente, pero tengo la solucion para la gente de movistar de chile lo detallo: en el paso n°4 del tutorial (configurar el 3g) se indica q hay que cambiar las bandas con el programa Defy Baseband Switcher v4.0 (que viene instalada por defecto) se abre y van a la pestaña americas y elegiremos la banda BRAZIL CLARO 6.14.5 se reiniciara automaticamente despues ya en el telefono vamos a ir a AJUSTES despues iremos a la pestaña SISTEMA despues en ese menu iremos a REDES MOVILES y ahi iremos a APN Y A APN NUEVO AHORA CONFIGURAREMOS LAS APN PARA MOVISTAR CHILE, NO SE OLVIDEN GUARDAR LA CONFIGURACION EN CADA TERMINO DE ITEM NOMBRE chile.movistar.mms APN mms.tmovil.cl PROXY no establecido (no configurar) PUERTO no establecido (no configurar) NOMBRE DE USUARIO mms CONTRASEÑA mms SERVIDOR no establecido (no configurar) MMSC http://mms.movistar.cl PROXY DE MMS 172.17.8.10 PUERTO DE MMS 8080 MCC 730 MNC 02 TIPO DE AUTENTICACION pap TIPO DE APN mms PROTOCOLO APN ipv4 GUARDAR CONFIGURACION y APN NUEVO __________________________________________________ ______________________________ _ NOMBRE chile:movistar:nem APN wap.tmovil.cl PROXY 172.17.8.11 PUERTO 8080 NOMBRE DE USUARIO wap CONTRASEÑA wap SERVIDOR no establecido (no configurar) MMSC no establecido (no configurar) PROXY DE MMS no establecido (no configurar) MCC 730 MNC 02 TIPO DE AUTENTICACION pap TIPO DE APN default PROTOCOLO APN ipv4 GUARDAR CONFIGURACION y APN NUEVO __________________________________________________ ______________________________ _ NOMBRE chile:movistar:dun APN web.tmovil.cl PROXY no establecido (no configurar) PUERTO no establecido (no configurar) NOMBRE DE USUARIO web CONTRASEÑA web SERVIDOR no establecido (no configurar) MMSC no establecido (no configurar) PROXY DE MMS no establecido (no configurar) PUERTO DE MMS no establecido (no configurar) MCC 730 MNC 02 TIPO DE AUTENTICACION pap TIPO DE APN dun GUARDAR CONFIGURACION __________________________________________________ ______________________________ _ Y LISTO AHI ESTA HABILTADO EL 3G PARA NAVEGAR POR INTERNET Y LA RED PARA LLAMAR el telefono queda super estable sin que se quede pegado y mucho mas rapido, les recomiendo cambiar la room si o si a los amigos juanch0x thebinarychild bihariel nDante por favor les pido que lo agreguen a sus post la idea es compartir la informacion para que la gente de chile pueda cambiar la room si tienen algo que agregar lo comentan y lo agrego al post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion
gracias a tu informacion al fin podre instalar miui en mi celu Muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, no habia querido hacer el cambio porque sabia que el 3g no funcionaba.
Pregunta: Como puedo volver a la room original en caso de tener que ocupar la garantia del telefono? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||