|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272837
que me decis de esta rom parece que tiene que ir muy fluida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia tiene que volar,pero a la vez el consumo sera mas que elevado,la probare haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es de la JVT Stock con el semaphore
![]() Lo del quadrant es una tontería y suelen salir los numeros que le dan la gana como ves...... porque con una rom stock le estoy pasando por encima a tu supuesta rom cocinada muy fluida... |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes puesta la deodex o la odexed?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mentira, sera que lo ha medido con la otra version del quadrant. da 1500 1600 y con lagf 2200.
Dejando aparte el quadrant que opino tambien que no vale para nada, la rom esta cuidada. trae cosas interesantes como el semaphore 7.5 que va muy muy fino, el reproductor de la miui, noled, Opera tambien fino aunque un poco pesado y dos o tres app mas tambien interesantes. La cortina tambien esta chula todo hay que decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va de bateria el con esta rom??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4000 en el quadrant???? lo primero que se me pasa por la cabeza es que se haya hecho OC al micro.
y si con una stock y un kernel con EXT4 sale 3500 entonces me río un poco más de lo que ya me reía sobre la seriedad del quadrant... que ya para mi estaba por los suelos...
|
||||
|
||||
|
4000 en el quadrant???? lo primero que se me pasa por la cabeza es que se haya hecho OC al micro.
y si con una stock y un kernel con EXT4 sale 3500 entonces me río un poco más de lo que ya me reía sobre la seriedad del quadrant... que ya para mi estaba por los suelos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, un post para ver quien la tiene más grande......
En serio; pasad por completo del Quadrant que es poco más que un cero a la izquierda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||