|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion hoy.
Hoy a salido una nueva actualizacion para mi o3d de 21mg no se cual es porque cuanto intento instalarla me dice que es inconpatible. Sabeis si es la version que esperamos?. Mi lg es libre de fabrica. Puede ser que no me deje instalarla por que lo tengo rooteado? Con la ultima actualizacion lo tenia root y me dejo instalarla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo. Q raro.
|
|
||||
|
||||
Q hago? tengo q desrootearlo o q?
|
|
||||
|
||||
Pues el mio de vodafone dice que nanai, que no encuentra actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Ojo que si teneis el recovery no podeis actualizar porque os podeis quedar con un bonito ladrillo.
|
|
||||
|
||||
un ladrillo ya es..... como no actualicen a ginger jajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Si solucionasen los fallos de reinicios y problemas con la RAM ya sería la bomba, pero eso no es culpa de Froyo, es de LG. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
solucionado. Lo he conectado al pc y me a actualizado a 10k que seria la misma que me pedia el movil.
Lo que no entiendo porque ponia que era de 23 mb si son 370 mb. Lo tenia root y al actualizar se a borrado. |
|
||||
|
||||
Si te actualizas a través de la herramienta de LG se tiene que bajar todo el paquete de actualización (partición completa). Si es vía OTA solo descarga los archivos a actualizar. Por eso es más pequeña.
|
|
||||
|
||||
lo habeis actualizado con el LG PC Siute IV???
Estaba en usb debugging mode?? Estaba con root??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me dice que no hay actualizaciones, y tengo la 10c...
|
||||
|
||||
He preguntado esto al soporte de LG y me han dicho que depende del operador, que lo que se podría hacer es llevarlo a vodafone con la factura y decir que lo remitan al sat para que le hagan una revisión de SW...
|
![]() |
![]() |
||||||
|