HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/08, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
pepeitodavinci pepeitodavinci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Conexión de datos

A ver si alguien me saca de mi ignorancia.

Esta tarde estaba en la pastelería del Tajo Británico y llamo a la parienta para ver si daba conformidad a mi elección. El caso es que me fijo y tenía el icono H en movimiento, voy a Com Manager y veo que esta activo el servicio Orange MMs, lo desactivo con la última opción (conexión de datos). Pero ya andaba mosca y lo vuelvo a comprobar al rato y ahí estaba otra vez la H en marcha, vuelvo a desactivarlo; así varias veces. Tengo instalado el Modaco Nodata pero desabilitado el GPRS y el WAP, ahora tambien deshabilito el MMS.
Mis dudas son: dejaba el MMS activado por si recibía algún mensaje multimedia, para nada mas, si yo quiero mandar algo ya puedo activar o no manualmente. A lo mejor la H se conectaba porque estaba recibiendo algo ¿puede ser? en ese caso ¿yo pago algo? y por último ¿existe algún programa que se conecte automáticamente por MMS? (obviando el enviar por MMS) como le pasa a Clima que se conecta el solito a GPRS si lo tienes activado.
En fin, perdonar por el latazo pero es que me interesa mucho saber por donde pierdo los euritos.
Gracias y feliz año a todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /