|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxi S2 libre de origen con o sin extras
![]() Marca: *Samsung* Modelo: *Galaxi S2* Compañía: *Libre de fabrica* Precio: *390Euros con extras,350 Euros sin extras* Estado: *9.5 de 10* Desperfectos: *Leves marquitas,casi inapreciables,por el dock de carga* Entrega/Envío: *Mensajeria 24h.* Ubicación: *Alzira* Forma de Pago: *Ingreso en cuenta* Factura: *Si,del 02-06-2001* Tiempo de Uso: *Un par de meses* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Se vende un Galaxi S2 libre de origen,no liberado,con su caja y todo lo que traia en ella.Ademas se incluye dos fundas de silicona,una negra y otra gris semitransparente,una funda de piel marca Zenus,dos baterias no originales pero que funcionan bien,una usada una vez y la otra por estrenar,un usbjig,un Invisible Shield completo por estrenar tambien y una base de carga y sincronizacion Kidigi que ademas permite cargar una segunda bateria. El terminal está practicamente nuevo,lo unico que tiene son unas leves marcas en la parte trasera baja por el roze de la base de carga,tiene puesto un protector de pantalla y siempre se a usado con funda,la pantalla y el resto del terminal esta perfecto estado,nunca se la a dado el mas minimo golpe o caida. Tambien lo podria cambiar por un Iphone 4 libre,solo por eso,no interesa nada mas. A quien solo le interese el teminal sin los accesorios,el precio seria 370 € con gastos de envio incluidos.Los accesorios todos juntos por 60 €.Tambien se puede estudiar venderlos por separado si a alguien le interesa algo. ![]()
![]() Última edición por jujomallo Día 13/10/11 a las 20:32:10. |
|
|
||||
|
||||
Pido por favor que los que pretendan rebajar algo el precio de venta,lo hagan con ofertas coherentes,y no pretendan rebajar el precio en 100 euros como algun privado que estoy recibiendo.
Los proximos privados recibidos de este tipo no se responderan.
|
||||
|
||||
Bajada de precio mañanera,390 el lote completo,350 solo el terminal.
Desde mi SGS II con Tapatalk.
![]() Última edición por jujomallo Día 12/10/11 a las 09:36:37. |
|
||||
|
||||
¿todavia está en venta?
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en contacto con otro forero,si no llegamos a nada ya aviso
Desde mi SGS II con Tapatalk.
![]() Última edición por jujomallo Día 12/10/11 a las 15:52:54. |
|
||||
|
||||
A falta de ingreso y de envio,vendido el lote completo al compañero Vicenteh.
Cuando este todo terminado avisaremos para cerrar el hilo.
![]() Última edición por jujomallo Día 12/10/11 a las 19:04:40. |
|
||||
|
||||
Pues teléfono recibido, un 10 chico, mira que he comprado cosas por internet en foros y pocos (o ninguno) vendedores que inspiren tanta confianza y tan serios como tu me he encontrado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues ale, se puede cerrar el hilo.
||||||
|