|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Marca Bien Nivel Bateria
Hola, expongo mi problema que es el siguiente:
Resulta que el movil no me indica bien el porcentaje de la bateria que tiene. Casi siempre me pone 100% y algunas veces pues otro porcentaje. Ayer mismamente, me marcaba 42 % y en realidad, me salio el aviso de 1% de bateria y se apago al de unos segundos. Tengo la 2.3.4 Generic, ni root ni nada, el movil me a funcionado bien hasta ace pocos dias, y anteriormente siendo root en la 2.3.3 me iba bien, y todo perfecto, salvo ahora que le a dado por eso. Alguna ayuda? solucion? caso parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes la batería descalibrada, esto a veces ocurre por flashear roms sin tener la bateria cargada al 100%. Eso se arregla facilmente con un programa del market: battery calibration. La pega es que necesita ser root para usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si no soy root no hay manera, no?
Algun tipo de archivo o algo puede hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Manualmente sería borrar un archivo llamado battery stats, pero desconozco como sin root.intenta googlear sobre dicho archivo
|
|
||||
|
||||
|
Carlos.88 muchas gracias por la ayuda, al final se me vino a la cabeza el tema de quitar la bateria y dejarlo sin bateria unos minutos.
Volvi a poner la bateria y ya marca bien, haber si sigue marcando bien hasta mañana y comento. Otra cosa que se me ocurre seria cargarlo al 100% y restaurarlo con el PcCompanion y listo. Pero de momento si me ba bien asi pues bien. Cosa rara me parece, porque nunca me habia pasado esto, y no he tocado nunca nada del tema de bateria. Gracias por la ayuda, y mañana, bueno, quizas el miercoles, comento haber. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me succedio algo parecido, tenia la bateria sobre el 20% y lo pare y quite bateria no me acuerdo bien para que, entonces al volver a ponerlo todo y encenderlo me quede a cuadros, me marcava 100% lo tube de esta manera todo un dia asta que decidi que no era normal, lo apagaue y volvi a encender y sorpresa estaba al 2%, no me a vuelto a succerder mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||