|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS y cyanogen
Hola a todos, soy muy novato y tengo un problema, resulta q instale cyanogen 7.03 y no me funciona el gps, probe a intentar flashear la radio desde el recovery pero no soy capaz, algun alma caricativa me podria echar una mano?, es q necesito el gps, lo uso con bastante frecuendia.
GRACIAS PD: version banda base: 13.55.55.24H_3.35.20.10 No me sale reinstalar me da aborted Última edición por xulito33 Día 10/10/11 a las 12:02:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente!! me estoy volviendo loco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguiste solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy muy novato y tengo un problema, resulta q instale cyanogen 7.03 y no me funciona el gps, probe a intentar flashear la radio desde el recovery pero no soy capaz, algun alma caricativa me podria echar una mano?, es q necesito el gps, lo uso con bastante frecuendia.
GRACIAS PD: version banda base: 13.55.55.24H_3.35.20.10 No me sale reinstalar me da aborted ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola panzonconpan
me pasa los mismo que xulito33 con la radio cuando dices azlo con el recobery del rom managuer, ? te refieres a estando abierta la aplicacion rom manager ir a la opcion instalar rom desde la sd? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||