|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Darky Rom o Cyanogen | |||
Darky Rom |
![]() ![]() ![]() ![]() |
50 | 39.06% |
Cyanogen |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 60.94% |
Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Darky Rom vs Cyanogen 7.1
Hola!
Actualmente tengo Darky Rom 10.2.2 pero todo el mundo me habla muy bien de Cyanogen mod y justo acaban de lanzar la última (7.1), y me gustaría saber cuál de las dos me recomendáis. Sobre todo me interesa buen rendimiento (no para juegos, sino tener twitter, correo, whatsapp, etc sin tirones) y buena duración de batería. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Comparacion
Bueno bueno, mira yo tengo la misma duda que tú, y digo tengo porque aún estoy de pruebas, llevo usando Darky ya unos 6 meses, después de haber usado Insanity,Miui etc etc etc,,, y desde luego Darky le pega mil patadas a todas.
Mi última versión de Darky ha sido la 10.2Final con xxxJVQ 2.3.5, por ciertas razones tuve que flashear el móvil, y decidí probar CyamogenMod 7.1 y te puedo asegurar que nunca me había durado tanto tiempo la betería y ni me había ido el telf. tan fluido (con unos 170 Mb libres siempre de RAM cosa que no me había pasado en ninguna ROM) con todas las aplicaciones instaladas a las que le daba uso a diario (tuenti, Facebook, whatsapp, maps, twitter…) y en Darky solía tener de 110mb como máximo a unos 90 u 80 Mb que era lo más normal. En Darky me solía durar la batería unas 14 horas o así, y dándole un uso normalito si era algo más unas 8, y con cyamogen para que te hagas una idea, lleva sin cargar unas 23h25 min ahora mismo y aún le queda el 36 % y con uso bastante razonable. Además CyamogenMod7.1 en temas de configuración y demás es impresionante. (Puede que sea la novedad, pero para mí si sigue así la cosa, dudo que vuelva de momento a Darky) Valora tú mismo y elige. Un saludo. =) Última edición por lino1991 Día 20/10/11 a las 13:30:33. |
|
||||
|
||||
cyanogen.....edito jijijijijijj
Última edición por el_buda Día 21/10/11 a las 12:35:03. |
|
||||
|
||||
He tenido ROMs cocinadas sobre las stock durante mucho tiempo, y el resultado siempre es el mismo: al principio vuelan y según va pasando el tiempo cada vez se vuelven más lentas e inestables. Además de esto, en las últimas stock (he probado varias) siempre tenía el mismo problema de reinicios y en varias ocasiones al recibir una llamada se bloqueaba, pantalla en negro, ni siquiera llegaba a sonar y a reiniciar para que funcione otra vez el teléfono. Por supuesto la llamada después no salía en el registro y no sabías quién había sido (a la persona que llamaba le daba tono como si nada).
Como mi curro depende en gran medida de la gente que me llama, me pasé a cyanogen y mano de santo, no he vuelto a tener un solo problema ni reinicio ni leches. La única pega es que con los datos activados la batería desaparece, pero sin utilizarlos y tirando mucho de wifi me dura unas 18 horas. Conclusión: No quiero volver a saber nada más de cocinadas con base Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo también he utilizado muchas de las roms cocinadas tanto de aquí como de xda y tengo que decir que para que me funcionarían muy muy bien la solucion fue el kernel semaphore. De hecho todas me han funcionado bien (o eso me pensaba) (tambien decir que mi telf ni reinicios esporádicos ni calentamientos ni gps fallido, TODO OK)
Tanto hablar de cyan y miui pues decidí probarlo y... la conclusión fue: NO VUELVO MAS A UNA STOCK SAMSUNG/COCINADA A mi parecer cyan está mas desarollado (integrado) a android nativo- Miui esta casi casi al nivel de cyan (integrado) pero en apariencia le da mil veces a cualquier versión de android, sea con sense o cualquier tema aplicado en una stock. A si que actualmente estoy con miui hardbread v1 (impresionante)
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 20/10/11 a las 18:29:35. |
|
||||
|
||||
Si el funcionamiento digamos mediocre de la cámara no es problema para tí, CM7 le da 10 vueltas a cualquier Rom que puedas flasear en tu SGS.
Como ha comentado Hellfirez, Miui tiene un apartado visual-estético de otra galaxia, pero en cuanto a fluidez y estabilidad, CM7 de calle. Ahora, ya te digo que si la cámara es fundamental, deberías quedarte en una Stock modificada por quien más te guste, Servan, Criskelo, Darky's o quien sea. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 20/10/11 a las 18:58:04. |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta al "NO VUELVO MAS A UNA ROM SAMSUNG STOCK"
ni de coña!!! hoy despues de pensarlo desde ayer noche me decido a probar la Rom Amestris, pues la verdad que tiene un aspecto cuidado y cosas que la hacen elegante.. pues me ha durado un rato....asi como suena y sin menospreciar a quien le guste y la aclame, me quedo en miui te acostumbras a su fluidez y cero lags al abrir aplis que ya no la cambias, ademas de sus graficos configuraciones, backups, aplicacion para consumo de bateria detallada y sin fin de cosas que estan ahi y son una pasada. el consumo para mi es importante pero no una prioridad ami me gustan los graficos nitidos que te ofrecen cm7/miui la rapidez al entrar a contactos, etc.. podria escribir y escribir y no acabo..pero contra gustos los colores.. saludos
|
||||
|
||||
Pues en mi humilde opinion me quedo con MIUI
, Esto a mi forma de ver esta en dudas, pero segun los resultados de cada quien asi se opina, he usado darky y me ha gustado pero desde que probe miui pues no la he quitado aun ![]() saludos y suerte Por cierto puesto que mi eleccion es MIUI me quedo con CM7 Última edición por fcortez1899 Día 20/10/11 a las 21:04:53. |
|
||||
|
||||
Pues me habeis chafado el plan.
Acabo de comprar el galaxy y como me viene con 2.3.3 tenia pensado meterle otra stock (una 2.3.5 por ejemplo), pero leyendo esto ya me habeis frenado. Teniendo en cuenta que no tengo tarifa de datos y principalmente lo voy a usar para jugar ¿recomendais cyano? Y una ultima duda ¿version estable o nightly? (que no se muy bien que diferencias hay entre ellas). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me apunto chicos. Hay un tutorial en el foro sobre cómo cargarle la Cyanogen al i9000b?
Tiene los enlaces? |
|
||||
|
||||
A mi cuando instale Darky FINAL hace unas 4 semanas, se me reiniciaba cada 2 que 3, pero con Cyanogen va SUPER fluido y estable, hasta ahora 0 reinicio y veloz como nunca, la única pega es que la batería creo que se me agota un toque mas rápido.
|
|
||||
|
||||
Pues yo actualmente tengo Darky y la verdad que como muchos mencionan al cabo del tiempo se empieza a volver inestable, y acabo reinstalandola de nuevo.
En algunas de esas instalaciones llegue a probar otra rom, entre ellas miui la cual me encanto su aspecto pero la bateria se la comia bien rapido y no me funcionaba la aplicacion de email, algo importante para mi ya que suelo configurar el email de empresa. Estoy por probar Cyan pero me gustaria tener confirmacion de que funciona bien la app de email, alguien que la use? Que conste que no me refiero a Gmail. |
|
||||
|
||||
Pues yo actualmente tengo Darky y la verdad que como muchos mencionan al cabo del tiempo se empieza a volver inestable, y acabo reinstalandola de nuevo.
En algunas de esas instalaciones llegue a probar otra rom, entre ellas miui la cual me encanto su aspecto pero la bateria se la comia bien rapido y no me funcionaba la aplicacion de email, algo importante para mi ya que suelo configurar el email de empresa. Estoy por probar Cyan pero me gustaria tener confirmacion de que funciona bien la app de email, alguien que la use? Que conste que no me refiero a Gmail. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
De acuerdo con el pueblo, dificilmente volveré a una stock o cocinada. CM7.1 es impresionante, y MIUI más de lo mismo.
Saludos a todos y a disfrutar de un smartphone sin, jo, cómo era esa palabra..... esto.. lag!! ya ni me acordaba.. |
|
||||
|
||||
En algunas de esas instalaciones llegue a probar otra rom, entre ellas miui la cual me encanto su aspecto pero la bateria se la comia bien rapido y no me funcionaba la aplicacion de email, algo importante para mi ya que suelo configurar el email de empresa. Estoy por probar Cyan pero me gustaria tener confirmacion de que funciona bien la app de email, alguien que la use? Que conste que no me refiero a Gmail. ![]() |
|
||||
|
||||
La radio FM es importante para mí. ¿Qué tal va la de la miui? ¿CM tiene?
Gracias |
|
||||
|
||||
Y yo que juraria que ninguna de las dos tiene radio FM.. estoy en lo cierto?
|
|
||||
|
||||
Diorrrr!! Pensaba que aun estaban igual!!
Menudo finde de faena me espera!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|