|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
por fabor ayudenme con mi x10
bueno espero ser muy claro con mi problema
yo tengo un x10 que estaba o esta desbloqueado del bootloader no tenia fallos ni nada ni reinicios hoy desidi hacerle una reinstalaion limpia de todo de la rom de wolf borrar todo lo de la sd y siempre empiezo desde el firm original de sony y todo salio bien hasta que le instale el kernel de doomlord para los boot loaders desbloqueados el telefono 1.-el telefono ya no pasaba de la imagen de inicio del kernel de doom lord 2.- al querer hacer root recordaremos que despues de bajar de version de kernel hay que quitar la pila y volver a conectar en modo flash, bueno el telefono ya no me deja hacerlo ya que al momento de ponerle la pila el telefono se prende solo no se que este mal 3.- e cargado la pila al 100% pero despues de hacer root osea despues del upgrade del kernel y al encender el telefono resulta que la pila esta en el 1% ya ise el restore del boot loader pero ya ni se si esta desbloqueado o no alguien puede decirme como saber si esta desbloqueado mi botloader o no? no quiero decir que ese sea el problema pero si me intereza saberlo porfabor ayudenme no se que paso Última edición por zanner Día 10/10/11 a las 15:52:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leer un post así es un poco jodido... No centres el texto que la lectura se hace difícil.
Respecto a tu problema no tengo ni idea, pero en el paso 2, cuando quitas la batería y la tienes que volver a poner antes de entrar en modo flash, espera por lo menos un par de minutos antes de volver a ponerla. Esto evitará que el telefono se encienda solo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes estar intentando flashear un Kernel en una ROM que lleva otro. Supongo que si quieres instalar la ROM de Wolf para el Kernel de DooMLord habrás escogido la Wolf c, por lo que lo más probable es que no dejes que se elimine " memoria " al no dejar la batería fuera por uno minutos, tal y como te dice @TidusX .
Verifica que la ROM de Wolf que quieres instalar con ese Kernel sea la 6.0.0c y nos dices. ![]() Por cierto, fíjate también que no hayas elegido un Kernel para Locked Bootloaders en lugar de para Unlocked, si es que el tuyo lo está, claro. En mi hilo del tutorial hay adjunta una herramienta que te lo verifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes estar intentando flashear un Kernel en una ROM que lleva otro. Supongo que si quieres instalar la ROM de Wolf para el Kernel de DooMLord habrás escogido la Wolf c, por lo que lo más probable es que no dejes que se elimine " memoria " al no dejar la batería fuera por uno minutos, tal y como te dice @TidusX .
Verifica que la ROM de Wolf que quieres instalar con ese Kernel sea la 6.0.0c y nos dices. ![]() Por cierto, fíjate también que no hayas elegido un Kernel para Locked Bootloaders en lugar de para Unlocked, si es que el tuyo lo está, claro. En mi hilo del tutorial hay adjunta una herramienta que te lo verifica. ![]() pero sabrán por que pasa lo de la pila eso me e dado cuenta que pasa sólo cuando pongo el kernel de upgrade si pongo el kernel de gb con la base band 71 el teléfono una vez más marca que la pila tiene toda la carga |
|
|
||||
|
||||
|
el problema persiste quito la pila y se prende sólo a que se podrá deber
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||