|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MeDroid v1.4 - base I9100XWKK5 - Kernel CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-V5.0 ACTUALIZADA 05/Diciembre/2011
De parte del equipo de memorias de un androide y los cocineros xfiles y cardi_ os traigo la rom MeDroid v1.2, una rom estable y ligera con un aspecto muy guapo dejo la pagina de la rom con sus caracteristicas para que la vayais probando saludos.
Pagina oficial y mas info: http://memoriandroid.com
![]() Última edición por samuaz Día 06/12/11 a las 01:48:40. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me planteado probarla seriamente y testearla bien...de momento tras medio dia con ella..me sorprende lo rapido que vuela...esperando testear el consumo bien mañana cuando lo tenga cargado a tope...
Buen trabajo chicos...seguimos probando |
|
|
||||
|
||||
|
los cocineros encargados de esta entrega para sg2 estan trabajando en una remodelacion del kernel para obtener mayor duracion de bateria y varios themes para el que no le guste el verde parche y listo estar atentos a proximas entregas
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.Me gusta.
Gracias. Saludos. |
|
|
|
Va muy bien, graciad por compartir tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado un pekeño bug, cuando estoy hablando por whatsapp y se apaga la pantalla al volver a desbloquear... se keda la pantalla e negro cn la barra de estado de atriba y solo se puede salir puksando el boton fisiko...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan??? Saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema del bug era por un conflicto con una app. la he desinstalado y ya no ocurre.... sería problema de la app no de la ROM.... Habeis hecho un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hace que no me quede con esta rom, esque la fuente de letra no me gusta nada. Por lo demas esta muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debeis de apurar mas un kernel para el consumo de batería...hay otras ROMS con mejor consumo...estoy haciendo pruebas con el kernel Siyah ...con Speedmost T41 me crea loop de reinicios..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||