Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/11, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
ali_evelyn ali_evelyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

1001 dudas

Buenas noches

Soy nueva por aqui, ante todo gracias por el tiempo que os podais molestar al leerme.

Tengo mi nuevo GALAXY R y mis primeras impresiones han sido un tanto raras.


1.- Conecto el movil cual es mi sorpresa que al movil se le llama OLIVER. Lo han podido usar antes? Lo restauro de fabrica y sigue llamando asi.

2.- Las aplicaciones del movil andan totalmente desordenadas sin seguir ningun orden logico.

3.- De 8gb del telefono movil me marca ALMACENAMIENTO USB 3,75 y del telefono 1,97... señores donde estan las 2 restantes INSTALADOS CON LAS APLICACIONES DE LOS MOVILES???

4.- La bateria del telefono cuando lo abri era del 70% cuando tenia pensado que de fabrica viene poca

La verdad es que me estoy llevando susto gordos jajaja y ya lo he resetado de fabrica una vez, cuando no me hace mucha gracia hacer eso... hay algo de malo?


Espero vuestra contestaciones...tenia una gran ilusion por este movil y la verdad que el comienzo no esta siendo bueno !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/11, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Quiero sacarlo con yoigo por lo que no te puedo ayudar, solo te digo que lleva 2GB de rom por eso no te falta nada. La rom stock ocupa 2gb. y los otros 6 los tienes.


Lo de oliver deduzco que es normal porque lo has reseteado de fabrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/11, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
1º Si no te gusta el nombre cambialo, no pasa nada, eso no es relevante.

2º Si estan por orden, por el orden que las pone el launcher de samsung, si no te gusta tienes mas launchers para elegir algunos te permiten ordenar muy personalizadamente las aplicaciones.

3º 2GB son para el SO y las aplicaciones del sistema que no se pueden tocar, 2 que son los que dices son de aplicaciones instaladas por ti y 4GB son de la SD interna, mas luego los que le metas con la SD externa.

4º Las baterias como mejor se conservan es estando con una carga que no sea ni el tope ni vacias del todo, si te viene al 70% no hay nada de raro haz un par de cargas completas para que termine de coger toda su capacidad.

5º No pasa nada por resetear movil, se puede hacer sin miedo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/11, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
ali_evelyn yo te iba a decir lo mismo que josema294. Yo también me asusté un poco al ver el espacio que creia que debería tener mas pero no es asi, ya que no mira el espacio intocable para el sistema operativo.

Lo del 70% de la bateria es algo bueno porque eso quiere decir que se ha conservado mejor que si estuviera en otro porcentaje.

Lo bueno que tiene que android que lo puedes poner a tu gusto, asi que puedes ordenar las aplicaciones como te venga en gana. Yo los he ordenado por función de uso y he creado una carpeta para los juegos ya que tengo varios y asi están todos controlados en la carpeta.

Lo que no sabia eso del nombre. No se donde sale eso pero no he visto nada raro.

Compañer@, cualquier duda aqui estamos para ayudarte y siguiendo el foro conoceras las inquietudes que nos trae nuestro Samsung Galaxy R.

Bienvenid@.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/11, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Y "Oliver" es el nombre en clave del Galaxy R. Todos vienen con ese nombre por defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 15:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /