|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me cargue mi HTC Desire S
Estoy desesperado... creo que la he liado bastante con la DS y ya no se que mas hacer para intentar arreglarla... os cuento con detalles lo que me ha pasado.
Resulta que el viernes, a traves del programa de punto de vodafone, me llego la Desire S a casa. Lo primero que hice fue meterme al foro y buscar una manera de cambiarle la rom que traia de vodafone para ponerle una oficial de htc. Asi que segui los tutorial que en este foro hay para ponerle la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed Hasta ahi todo bien. Pues esta tarde le he metido el ES Explorer para borrarle ciertas aplicaciones que no me interesaban, y en teoria lo hice con ciudado de no borrar nada que pudiera estropear la rom, ya que segui los consejos de una pagina web que detallaba las aplicaciones que eran prescindibles... El caso es que cuando termine, empece a ver los errores... el primero era que no me detectaba la tarjeta SD, hice muchas pruebas para ver si conseguia que la detectase y nada, asi que ya desesperado le hice un hard reset al movil... (LO MAS ESTUPIDO QUE HICE EN MI VIDA....) este hard reset fue mi perdicion, y no se en que momento se me paso por la cabeza hacerlo... El caso es que despues del hard reset (que borro toda mi tarjeta SD) me dejo el movil en teoria como sacado de fabrica... pero cual es el mayor problema? que no funciona el teclado!!! Si voy a ajustes / Idioma y teclado , no me sale ningun teclado para configurar... osea, que cuando estaba borrando aplicaciones con el ES explorer me debi cargar el teclado del HTC... por lo que ahora no puedo escribir. Total, mi situacion real ahora mismo: - No tengo teclado - No puedo acceder al HBOOT ya que la SD esta formateada. - No puedo crear una GoldCard porque el teclado no me va, lo que hace que no pueda acceder al market para bajarme la aplicacion GoldCard Helper.... ya que para bajarla tengo que crear una cuenta en el Market o logear con la mia... pero no puedo escribir!!!! Por favor, decidme que hay alguna solucion, porque ademas tengo s-off y root por lo que no puedo llevarla al S.tecnico.... ojala se pueda hacer... no llevo ni dos dias con el HTC y ya me lo cargue
Última edición por Amberyl Día 13/01/12 a las 14:51:00. Razón: Solucionado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios. Yo te voi a dar alguna cosa que se me ha ocurrido.
El GoldCard Helper no puedes descargarlo en el pc e instalarlo desde la SD? Tambien puedes probar a instalar alguna app de las que te instala un teclado virtual, no? Aunque sea descargandola en el pc e instalandola desde la sd. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios. Yo te voi a dar alguna cosa que se me ha ocurrido.
El GoldCard Helper no puedes descargarlo en el pc e instalarlo desde la SD? Tambien puedes probar a instalar alguna app de las que te instala un teclado virtual, no? Aunque sea descargandola en el pc e instalandola desde la sd. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueva de hacerle el s-off y root y luego desde el recovery intentar meterle una rom cocinada, el s-off y el root de hace con un programa desde la pagina de aphaerv y todo es con comandos adb y fasboot (desde el pc) es lo unico que se me ocurre, metete en roms y desarrollo y ahi varios tutoriales sl2
|
||||
|
||||
|
prueva de hacerle el s-off y root y luego desde el recovery intentar meterle una rom cocinada, el s-off y el root de hace con un programa desde la pagina de aphaerv y todo es con comandos adb y fasboot (desde el pc) es lo unico que se me ocurre, metete en roms y desarrollo y ahi varios tutoriales sl2
![]() El s-off y root ya lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que eres S-ON. En ese caso a la vez que pulsas VOL+ y - a la vez pulsa Power. Con eso te debería dejar el movil como de fábrica pero con la ROM nueva. Dinos si funciona y en caso negativo te diré alguna opción más, pero primero prueba con lo que te he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que eres S-ON. En ese caso a la vez que pulsas VOL+ y - a la vez pulsa Power. Con eso te debería dejar el movil como de fábrica pero con la ROM nueva. Dinos si funciona y en caso negativo te diré alguna opción más, pero primero prueba con lo que te he dicho.
![]() Ya le di a que me lo dejara como de fabrica y sigue sin irme el taclado =/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1230029 Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que quizás es un poco estúpida, pero quiero resolverla.
¿Por qué instalar una rom cocinada? Osea, ¿en qué mejora el teléfono para instalar otra rom a los dos días de tener el teléfono, sabiendo que te cargas la garantía? ¿merece la pena? (y más en un teléfono con el famoso problema del chip.. que si te toca, te toca) Un saludo. Última edición por Stuart M. Día 09/10/11 a las 22:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!! resucito!! muchisimas gracias a todos! joder, que susto me habia llevado...
Ahora voy a volver a tunearlo como lo tenia... auque sin borrar las aplicaciones que causen problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto te has llevado, ya te dije que hicieras backup por Lo que pudiera pasar. Bueno Lo importante es qué ya Lo has solucionado. Al final qué ROM te has puesto? Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
... podría seguir pero creo que es suficiente para ver que ser soff/root tiene un gran número de ventajas. Entiendo que tú hayas decidido no hacerlo, por el tema de la garantía, totalmente respetable, pero no entiendo que sigas insistiendo una y otra vez en que no vale la pena. Creo que es importante poner el conocimiento en manos de la gente y que ellos decidan si quieren o no hacerlo.
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo no insisto; que cada uno haga lo que quiera. He preguntado porque no tenía ni puta idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado Amberyl. Menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... la Backup era importante si... le he puesto la rom oficial que me habias dicho tu, pero viendo la respuesta de fosco_ creo que voy a optar por una cocinada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el Sense una buena opción es la nueva rom con Android 2.3.5 y HTC Sense 3.0, la rom es casi una oficial, pero con el acceso root activado, la puedes descargar de http://goo.gl/wGHYr
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||