|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones ¿instaladas en dispositivo o SD?
Ahora que estoy reinstalando y que quiero hacer un backup con los programas que considero imprescindibles (programas de sistema; exploradores, configs, gyrators....) antes de seguir poniendo los demás programas y juegos, me han empezado a inundar las dudas mas tontas.
¿Donde instalo los programas? ¿los de sistema en el dispositivo y los demás junto con los juegos en la SD? o mejor todos los programas en dispositivo y solo juegos en la SD, o yo que sé..... ¿Que tipo de "regla" usais? ¿cuando ponéis un programa en la SD y cuando en el dispositivo? ¿es negativo instalar muchos programas en el dispositivo? quiero decir; por supuesto llenar la memoria entera es malo en todo, pero es malo para el rendimiento de la HD poner todos los programas en el dispositivo, suponiendo que tendrá espacio de sobra? GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la costumbre de instalar todo lo que puedo en el dispositivo, la SD la dejo para libros en pdf (muchos), fotos, música, videos y algún programa con una gran base de datos, incluso los juego (si son pequeños) los instalo en la HD. Saludos y FELIZ AÑO
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hago es instalar todo en la SD, excepto los programas "de sistema" y el Total Commander ("de sistema" me refiero al S2U2, aquellos para configurar el terminal, los teclados, los addons del today.... Vamos: con la HD son muy poquitos los que uso).
Cada x tiempo (con la ASUS era cada mes más o menos, o bien antes de instalar algo "importante") hago un backup del dispositivo (con el SPB Backup, Resco Backup, el que sea), y del contenido de la SD (no todo, sino en concreto de las carpetas "archivos de programa", "My Documents" y alguna más). Con esto, tengo una carpeta en el disco duro (o en algún DVD) con todos los datos de la PDA (backup dispositivo + SD) y puedo volver atrás cuando quiera. Es importante copiar lo necesario de la SD, puesto que el resto ocuparía demasiado espacio (los mapas y navegadores GPS los puedes reinstalar sin problemas, así como volver a copiar los PDFs, MP3, pelis...) Del dispositivo copio todo (PIM, datos del sistema, etc.) menos el contenido de la SD; Eso ya lo hago yo por mi cuenta. En fin. Espero que te parezca interesante mi "política".... ![]() Un saludo y feliz año! :navidad: |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mansemino, lo que hacía hasta ahora en otras PDA-s (de otra gente generalmente) era eso, pero ahora teniendo tanto espacio me lo replanteo, y pienso que podría hacer como ch64. Siempre y cuando no afecte al rendimiento de la HD (en otras PDA-s se podía mover una barra que te daba mas ram y menos para programas y al reves).
De momento he instaldo todo en el dispositivo, pero primero he instalado todos los programas de sistema, y he hecho un backup. Luego el resto de programas, y otro backup. Por ultimo los juegos, y un tercer backup. He descubierto que con el spb backup puedes hacer restauraciones parciales, y la leche. En fin, creo que así también podré echar para atras todo. un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mansemino, lo que hacía hasta ahora en otras PDA-s (de otra gente generalmente) era eso, pero ahora teniendo tanto espacio me lo replanteo, y pienso que podría hacer como ch64. Siempre y cuando no afecte al rendimiento de la HD (en otras PDA-s se podía mover una barra que te daba mas ram y menos para programas y al reves).
De momento he instaldo todo en el dispositivo, pero primero he instalado todos los programas de sistema, y he hecho un backup. Luego el resto de programas, y otro backup. Por ultimo los juegos, y un tercer backup. He descubierto que con el spb backup puedes hacer restauraciones parciales, y la leche. En fin, creo que así también podré echar para atras todo. un saludo, y gracias. ![]() Te digo lo de relativo, porque con librerías como Loquendo (para los navegadores) y determinado tipo de programas (los propios navegadores, decodificación de video...) tira de la memoria que haga falta, y ahí vienen los problemas. Como ves, mi política es clásica por ser conservadora (cuanta más memoria tenga, menos problemas tendré). Pero también es verdad que si no voy a utilizar programas con ese tipo de necesidades, os doy la razón por completo (instalo en el dispositivo, que los backups serán más "fiables" y directos).... Un saludo :navidad: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||