|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
htc desire s o desire hd
hola que me recomendariais el htc desire s o el htc desire hd quiero comprarme uno y el sensationse me va de precio si me recomendais uno u otro decirme porque para poder comparar por favor muchas gracias y un saludo amig@s .
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
buenas, el desire s es mas nuevo y maso menos son muy muy parecidos en l oque el desire hd es superior es en la pantalla que es de 4" y amoled por cpu y demas andan muy muy parecidos
__________________
Grupo Telegram https://t.me/joinchat/ohwLO98QKycwZWQ8
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay ya un par de hilos sobre el mismo tema, ya que somos bastantes los que tuvimos la misma duda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260734 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249418 Te dejo lo que dije en uno de ellos: El procesador de la HD y de la DS es el mismo, las diferencias básicas aparte de lo obvio (Tamaño pantalla) vienen dadas por: -DS pantalla S-LCD y HD pantalla LCD. -DS con mejor batería y menor pantalla = mayor autonomía. -DS con cámara frontal. -HD con doble flash (mas Mp pero cámara de peor calidad que la DS) -Carcasa de aluminio en la DS mas compacta, frente a unas tapitas de plástico que han dado bastantes problemas en la HD. -Si eres de los aficionados a trastear/rootear, con el HD tendrás muchas mas opciones. Por lo demás son móviles muy parecidos, aunque para mi el HD es demasiado grande y no me gusta que la cámara sobresalga, aunque para gustos colores. Un saludo
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con harlock. Yo que tu, ni me lo pensaba, el diseño y la calidad de la DS es muy superior a la HD. La camara he leido que no es nada del otro mundo y encima al ser de mas megas hace fotos mas pesadas, y no trae camara frontal (accesorio por el que apuesta mucho google y que se dice va a ser necesario para ICS).
A eso añade que una pantalla mas grande siempre es mas consumo de bateria, y ya de por si un smartphone va justito. Luego el tamaño general del telefono es enorme. Si a eso le unes que la HD por ahora (que yo sepa) parece que no va a recibir la actualizacion a sense 3.0 pues dice mucho del movil. No lo dudes, unete a la DS -.- Saludos.
__________________
![]() Mi vida desde mis móviles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||