|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se esfuma por "Despertar"
Hace algunas semanas que el movil esta continuamente en "Despertar", incluso si lo dejo en modo avion por la noche, por la mañana se ha descargado toda la bateria, cuando pasa esto reinicio el movil y se soluciona, pero al poco tiempo vuelve a pasar por lo que cada dos por tres me estoy quedando sin bateria debido a ello... Sabeis que puede suceder? Tengo la Rom Newginger de Vauss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algún programa instalado que no deja entrar en "stand by"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunas semanas que el movil esta continuamente en "Despertar", incluso si lo dejo en modo avion por la noche, por la mañana se ha descargado toda la bateria, cuando pasa esto reinicio el movil y se soluciona, pero al poco tiempo vuelve a pasar por lo que cada dos por tres me estoy quedando sin bateria debido a ello... Sabeis que puede suceder? Tengo la Rom Newginger de Vauss.
![]() Habia pensado hacer un hilo en el que todos los que creamos que tenemos problemas de bateria por alguna app, vayamos poniendo las apps que tenemos instaladas y ver en cuales coincidimos y asi poder probar cual/cuales pueden ser las que den problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por varias cosas.
1-Kernel Has cambiado de kernel ultimamente? hay algunos que por lo que sea no dejan entrar al movil en modo deep sleep, o stand by como dice el compañero, cosa que hace que en una noche te consuma perfectamente el 30 o 40% 2-aplicaciones Esto tambien es muy probable, que hayas instalado alguna aplicacion recientemente y que se quede consumiendo recursos en segundo plano. Prueba a instalar spy cpu, es una placacion que monitoriza las frecuencias, y otra muy recomendable es set cpu, para crearte varios perfiles, entre ellos cuando la pantalla esta apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
deben tener una aplicacion ejecutandose en la noche... en fin, mala configuracion
borren las aplicaciones que realmente no usen.... ayuda mucho tener una aplicacion como toggle settings y juice defender |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambin te recomiendo que instales el spy cpu y asi podras ver que preceso es el que te despierta el telefono....
|
||||
|
||||
|
Astro (desinstalando)
Battery Monitor Widget Blackmart Alpha Blik Calendar BLN control Pro Bristein Calculator CamScanner Cerberus ConvertPad Dolphin Browser Dropbox Easy Reminder ES Explorador de archivos exoNote Flashlight zaphrox Flickr Fontomizer SP G-Alarm Google Tasks Organizer Leo´s RC Simulator Mi vodafone Mp3 Music Download Mp3 Ringstone Maker (desinstalando) My Paper Plane 2 (desinstalando) My Backup Root Phone Weaver Photo Tools (desinstalando) PicSay Pro QR Droid Quadrant Standard Quickoffice Pro RacingMoto (desinstalando) Root Explorer SetCPU Shazam Simi Folder Skype (desinstalando) SlovoEd Deluxe Super Ruler Free Sygic Tapatalk Teamviewer Titanium Backup (desinstalando) Zen Table Tennis Lite Última edición por kskbl23 Día 09/10/11 a las 15:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puede ser el Mi vodafone...prueba a congelarlo con el titanium y comprueba que tal el consumo de bateria....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puedo ver, sí entra el movil en modo despertar. Porque a mi se me funde mas del 40% de la bateria por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Astro (desinstalando) +1
Battery Monitor Widget Blackmart Alpha Blik Calendar BLN control Pro +1 Bristein Calculator CamScanner Cerberus ConvertPad Dolphin Browser +1 Dropbox +1 Easy Reminder ES Explorador de archivos exoNote Facebook +1 Flashlight zaphrox Flickr Fontomizer SP G-Alarm Google Tasks Organizer Leo´s RC Simulator Mi vodafone Mp3 Music Download Mp3 Ringstone Maker (desinstalando) My Paper Plane 2 (desinstalando) My Backup Root Phone Weaver Photo Tools (desinstalando) PicSay Pro QR Droid Quadrant Standard Quickoffice Pro RacingMoto (desinstalando) Root Explorer SetCPU +1 Shazam +1 Simi Folder Skype (desinstalando) SlovoEd Deluxe Super Ruler Free Sygic Tapatalk +1 Teamviewer +1 Titanium Backup (desinstalando) +1 WhatsApp +1 Zen Table Tennis Lite ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa aveces ytambien tengo que reiniciar. Coincido con las app de shazam, dolphin browser, tapatalk,watshapp, astro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||