|
||||
|
||||
¿Qué tal la cámara del Xperia Neo V?
Pues eso, que no veo ni una sola review con fotos echas por este terminal y me preguntaba si ese sensor de 5Mpx se portará bien o no.
|
|
|
||||
|
||||
en tres dias lo tengo i te cuento,espero que vaya mejor que las camaras de 5 de las otras pdas (desire,galaxi ace.....)
|
|
por cierto aprovechando este hilo una preguntilla las roms del neo normal sirven tambien para este?
|
|
No. Son distintos Firmwares.
|
|
A mi también me interesa saber la diferencia con el Neo normal, si se nota mucho el cambio de 8 a 5 megapixeles y la ausencia del sensor Exmor R.
|
|
||||
|
||||
Por fin lo tengo,menudo mobil,por cierto buenas fotos
|
|
¿Entonces no se nota mucha diferencia con la bajada de megapixeles y la ausencia del sensor? Porque si es así ya tengo nuevo móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el neo normal no lo e provado pero este hace buenas fotos
|
|
Ok, gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y me he registrado porque tengo pensado coger el Xperia Neo v por puntos de movistar. Pero comentan otros foreros, me da un poco de "miedo" la nueva camara de 5MP y sin el sensor Exmor. Podrías hacernos un favor almijo, y ponernos algunas fotos hechas por el teléfono? ;) Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma duda. Me encanta el blanco del nuevo V, pero si la cámara es peor me lo estoy pensando.
|
|
||||
|
||||
He encontrado un vídeo en YouTube. No tiene mucha luz, pero tiene pinta de ser peor que la de 8mpx.
|
|
||||
|
||||
Me parece que el vídeo tiene una calidad bastante buena. Alguien tiene o ha recibido el Neo V de Vodafone? De qué color es?
He aceptado una contraoferta por un Neo V y me encantaría que fuese blanco, pero no me pudieron confirmar el color... Me dijeron "color estándar", y en la foto de su catálogo les salía en blanco... |
|
||||
|
||||
Estoy en tu misma situación, esperando el NEO V de Vodafone.
Yo lo he pedido por internet y la foto era del negro/azul que para mi gusto es el mas feo de los tres con diferencia. No había opción en los formularios de elegir color así que imagino que llegará negro/azul. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo dudas respecto a la camara del Neo V, ya que bajo mi punto de vista, el Neo V es peor que el Neo, ya que es casi el mismo telefono, pero han cambiado la camara, y en lugar de ser una camara de 8.1 mpx con sensor Exmor R, es una camara de 5 mpx ... y punto.
El Neo, no solo hace unas fotos, a mi juicio hace unas fotos cojonudas, a la altura de telefonos como el SGS2, pero quisiera ver una comparativa entre el Neo y el Neo V, ya que no tengo claro que la del Neo V sea mejor. |
|
||||
|
||||
ami me ha venido en azul,esta muy chulo y os aseguro que hace buenas fotos y videos(e provado varias camaras de otras pdas de 5 megpsls i esta funca mejor que todas ellas)MUY RECOMENDABLE Y MUY BUEN MOBIL
|
|
||||
|
||||
¿Tan difícil es escribir de forma decente?
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien nos podía colgar alguna fotillo?
![]() |
|
Hola ! yo tengo el SE xperia neo v desde hace una semana y la verdad esque no esperaba que fuera tan bueno
![]() Yo lo cogi con una contraoferta de movistar a 0 euros y me llego en color negro/azul que en realidad en la parte de arriba es negro y segun vas bajando va cambiando de color hasta llegar a un azul oscurito precioso. La primera impresion nada mas verle es de un movil robusto y una pantalla muy amplia, aunque alomejor son cosas miass porque mi movil anterior fue un nokia 5800 xpressmusic y el cambio se nota. En resolucion de pantalla me parece inmejorable y el tacto con los dedos lo mismo. En cuanto a la camara no he probado la del neo normal pero tiene muy muy buena pinta ! Esa es mi opinion en esta semana que llevo con el ! |
|
|
|
Cita:
la diferencia la veriamos si queremos imprimir una foto para empapelar la pared de la casa, entoces si se notaria diferencia a favor del neo normal. tambien el sensor de noche que lleva el neo normal, he oido maravillas de él, yo no lo he probado pero a mi cuñao por renovar con vodafone le han dado el neo normal, le llega en unos dias y espero probarlo. colgare unas fotos hechas con el neo 8 mpx y otras con el neo 5 mpx y veremos como se porta el sensor de marras. saludos a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:58 (GMT +2)