|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acelerar el Market 3
Los que hayáis instalado el Market 3 os habréis dado cuenta de que va más lento que el anterior. Según han descubierto hoy en xda, la lentitud solo es por wifi y es porque tarda unos 10" en resolver el tipo de urls que usa. Resumiendo: cambiando las DNS se arregla el problema.
Para eso hay que instalar la app Set DNS y cambiarlas. Yo he puesto las de google y ahora carga al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, a mi no me va tan lento, me va como el anterior mas o menos, pero se agradece el tutorial.
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puede que se note. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Son las dns que uso en el pc de casa. En general van mejor las dns de google que las de muchas compañias
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cómo sé cual tengo?
Y donde encuentro las DNS de Google, allá? Sin más? PD: aprovecho para repreguntar JEJE: hace poco se me petaron las DNS de Vomistar por tener Garrafone en el ADSL y me las cambiaron desde el SAT. Si cambio las DNS de los PCs de casa a esa de Google, irá mejor?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, ahora carga en menos de un segundo....
Muchas gracias por compartirlo... Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner las DNS de google que habeis usado?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|