|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257793
aqui esta contestado, no tengo el movil ,de momento por lo tanto no lo e probado pero se hacen la misma pregunta y con respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso es lo que menos me gusta del terminal, el teclado predeterminado, pero bueno yo utilizo el Smart Keyboard y me va de lujo, el propio programa te hace bajarte el diccionario en español (en configuración), y nada la verdad es que llevo unos días con él y estoy encantado, por cierto se puede poner en T9, es decir con los 9 botones que reunían 3 ó 4 letras cada uno, vamos como en los móviles de siempre...
Pues nada pruebalo y a ver si ese te va mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso es lo que menos me gusta del terminal, el teclado predeterminado, pero bueno yo utilizo el Smart Keyboard y me va de lujo, el propio programa te hace bajarte el diccionario en español (en configuración), y nada la verdad es que llevo unos días con él y estoy encantado, por cierto se puede poner en T9, es decir con los 9 botones que reunían 3 ó 4 letras cada uno, vamos como en los móviles de siempre...
Pues nada pruebalo y a ver si ese te va mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por usar este hilo ya abierto, pero Igual alguien me puede ayudar....al usar el teclado no soy capàz de usar la letra T, al intentar ponerla no me sale, solo la R y la Y que estan al lado...no se si es un problema de la tactil o de sofware a alguien le ha pasado algo parecido????...
Última edición por Albert4 Día 13/10/11 a las 22:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse el HTC_ime_mod que tiene teclado qwerty compacto. y con ayuda del diccionario se escribe bastante bien y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie sabe de uno normal de 12 teclas?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|