|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a atrever a abrir un hilo para haceros una consulta. Tengo red wifi en casa de ONO. Al intentar conectarme dice opteniendo ip y cuando parece que ha conectado no funciona con red wifi.
En casa de mi novia con el router de timofonica pasa lo mismo, pero si me conecto a la de su vecino que es ONO y lo tiene desprotegido si me deja. ¿A alguien le pasa esto? Hay que abrir algun puerto en el router de ONO o alguna cosa? Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a configurar la IP manualmente. Si no sabes, coge un portatil u otro equipo conectado a esa red y copia todos los parametros de la conexión salvo el de la ip del equipo. Ejemplo: Si el pc es 192.168.1.10 tu ponle al movil 192.168.1.20 o algo así y el resto iguales (dns,ip router,etc).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a configurar la IP manualmente. Si no sabes, coge un portatil u otro equipo conectado a esa red y copia todos los parametros de la conexión salvo el de la ip del equipo. Ejemplo: Si el pc es 192.168.1.10 tu ponle al movil 192.168.1.20 o algo así y el resto iguales (dns,ip router,etc).
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entra en la configuracion wifi y pulsa la tecla menu y dale a avanzadas.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||