|
||||
|
||||
Me entra publicidad en android
Hola a todos! dsde hace un tiempo me aparecen en la barra de notificaciones unos iconos diferentes. Me explico: hace dos dias habia los tipicos iconos de haber recibido un mail pero aparte salia otro que era como un simbolo "+" de color verde y cuando bajo la barra para ver lo que era vi que era publicidad y asi llevo recibiendo cada cierto tiempo. He desinstalado los ultimos programas que he instalado pero aun asi sigo recibiendo eso. Hay alguna manera de quitar esto? Mi version de android es 2.3.3
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es algún programa que te habrás metido. Hace poco leí un artículo sobre este tipo de publicidad, debe de ser molesto!
|
|
Sigue desinstalando....
|
|
||||
|
||||
Si pudieras poner una captura de pantalla...
El "+" que nombras no será que se ha agotado el espacio para los iconos, e indica que hay más notificaciones? Salud! |
|
Hasta donde se, la publicidad aparece en programas que no son la version completa, es decir en una version gratuita, por ejemplo sucede en el astro version gratuita que esta en el market, pero una de las ventajas del astro pro es que esta publicidad ya no aparece.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La publicidad esta no es la que sale en las aplicaciones gratuitas cuando las abres, sino que sin estar haciendo nada sale ese símbolo. Tener antivirus en andrioid es recomendable? |
|
||||
|
||||
La publicidad en la barra de notificaciones viola las condiciones de servicio de google, al apndroid por ejemplo lo retiraron del market por hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
Si, quité una aplicación más que era de tonos y hasta el momento no ha vuelto a salir nada. El resto de aplicaciones ya las tenia de hacia muchos meses y nunca salio nada igual. Es que si te ponen esta publicidad en el móvil sin que tu te enteres a saber que más están haciendo por detrás...
Si durante lo que queda de día me saliese ya adjuntaría captura de pantalla. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Parece ser que ya he quitado la aplicación que estaba metiéndome esa publicidad porque durante el día de ayer no me salio nada. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo. |
|
Y nos puedes decir cual era?
|
|
||||
|
||||
¿Que programa era?
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó un par de días al instalar una app de descarga de mp3. La desinstale y no ha vuelto a salir nada. No recuerdo el nombre exacto de La app, pero era del market seguro...
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
que tal amigos ami tambien me pasa eso y eso se debe a que bajamos apps que son demos y ahi vine la publicidad o que no seas de play strore se descarge de otro lado niveles o productos x solo hay 3 formas de quitar desinstalar las apps, comprarlas o bloquear las con otra app como droidwall
Última edición por Gabissiimo Día 26/09/12 a las 01:20:44 |
|
||||
|
||||
"AirPush Detector". Te detecta la app que te envía publicidad a la barra. La desinstalas y ya está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues hablando de apps para los mp3's buscad music box pro, la quitaron del market, pero pulula por la red. Es la que más titulos encuentra y mas rapido "cae del cielo"
Para la publi, si eres root, lo mejor adaway. |
|
||||
|
||||
Adaway es genial para los banners de publicidad en apps. El air push es para apps basurilla, de spam tambien, que se te cuelan al bajarte cosillas y se inician o aparecen en la barra de notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En barra o en banner, no quiero publi, bastante hay ya en la tv... Bajare tambien air push.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
||||
|
||||
Adfree
|
|
|
Ponte adfree va muy bien para bloquear la publicidad
Tecleado por mis dedos |
Respuesta |