HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
sacus
Usuario invitado

Q rom me recomendáis?

He estado mirando las ROMS que hay para mi HTC Desire. El caso es q voy a hacerle un root y lo único q me falta es saber q ROM le meto.

he visto que la Aurora está muy bien pero q viene sin Bios....en cambio la ROM-GingerBread] Ginger Villain 3.1 (25-09) viene con Bios.

Cuála me recomendáis?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sacus Ver Mensaje
He estado mirando las ROMS que hay para mi HTC Desire. El caso es q voy a hacerle un root y lo único q me falta es saber q ROM le meto.

he visto que la Aurora está muy bien pero q viene sin Bios....en cambio la ROM-GingerBread] Ginger Villain 3.1 (25-09) viene con Bios.

Cuála me recomendáis?

Un saludo.
Esta consulta mejor en la seccion ROMS y DESARROLLO , y aun asi mejor que pruebes tu mismo durante varios dias cada una de ellas , que es la mejor referencia que puedes tener , porque de la otra forma te recomendaran la suya o sea las dos y no te quedara claro
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar

Cuála me recomendáis?

Un saludo.
¿Cuándo utilizas el término "Bios" te refieres al kernel? Si es por eso, no te preocupes porque se lo puedes poner tú cuando quieras.

Yo te recomendaría la última versión de la Reflex S, o bien, la Aurora. Si hablamos de estabilidad y rendimiento también está muy bien la Cool3D AceS, que si no me equivoco, en su web está la v4 recién salida del horno.

También debes analizar tus gustos, por ejemplo si la quieres con o sin Sense, ya que las ROMs que has nombrado tú más arriba, Aurora y Ginger Villain, una lo lleva y la otra no. Y si eso te es indiferente y sólo te interesa que sea rápida y estable, la Ginger Villain sí que es muy buena.

Última edición por AlexMnrs Día 08/10/11 a las 23:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra

Cuála me recomendáis?

Un saludo.
q tal......
te digo lo mismo que yamcha.......mejor que pruebes y pruebes y asi t convences de cual es la mejor pa ti......
pero yo personalmente t puedo recomendar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /