|
||||
|
||||
Reloj de noche
Buenas, alguien me podría decir si hay alguna forma u opción para hacer que la pantalla se quede siempre encendida cuando pongo el reloj de noche? Porque resulta muy molesto despertarse de madrugada y tener que estar buscando para encender la pantalla con los ojos pegados xd.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
en general todos los programas en los dispositivos tienden al mejoramiento en el uso de la energia y un pantalla encendida toda la noche (aprox 8 horas), no le iria nada bien al almacenamiento de energia de la bateria, por lo que considero imposible que alguien pensara en una aplicacion asi, solucion: coloca una linternita a la mano. Y unas goticas en los ojos para que no se te peguen.
![]() |
|
||||
|
||||
Descargate el nightstand bolso que es un reloj de mesilla que configurandolo cuando lo conectes en el dock se abre sólo y mantiene la pantalla encendida al mínimo de luz siempre.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo dejas cargando mientras duermes, basta (creo) que actives la opcion de que la pantalla no se apague mientras carga. Ajustes>Aplicaciones>desarrollo>Pantalla activa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No tengo dck dany_dbk pero me bajaré tu programa a ver qué tal:P Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
Cita:
Sería despreciable. |
|
||||
|
||||
Una factura de electricidad? tampoco gasta tanto creo yo. Siempre lo dejo toda la noche conectado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|