|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se os ha rallado la pantalla?
Wenas, resulta que me aparece una especia de rallada, paso un trapito y desaparece,es como si no sea rallada profunda..es raro por le tema que paso un trapito y se vá, pero al momento aparece pero solo se vé a tras luz. os pasa? como la limpiais? en teoria esta pantalla no se rallaba? o era dificil vamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que es resistente a rayones mas no esta libre de que tenga un rayon, yo por si las dudas le puse un invisible shield de ZAGG, no se nota casi y es una proteccion extra a todo el movil, pero si ha habido casos que la pantalla se ha arañado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
uf si tio a mi tambien se me ha rallado, el otro dia le vi una rallita muy suave pero a trasluz se ve, le compre una invisible shield (la puse como el culo
) pero weno asi evitare que se ralle mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje yo cuando puse el invisible shield me quedo solo una particula y se hizo burbuja pero esta en la orilla de la pantalla jejej me quedo 99.99% bien :P
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace meses y siempre lo tengo sin funda, está igual que el primer día...
|
||||
|
||||
|
El mio tambien tiene algun rayon que solo se ve con mucha luz. Una cosa es que sea resistente y otra que haga milagros. Aun teniendo cuidado me paso eso vete a saber de que.
Si no quereis que tarde o temprano os queden marcas usar protector. |
|
|
||||
|
||||
|
lo q me pasa a mi es q noto como unas rayaditas q se ven a trasluz, paso un trapo y se va, pero a los minutos aparece..rayadas asi profundas de pasar la uña y notar q rasca no son, pero me paso lo que he dicho, que cosa mas rara...
pd:si limpio y pongo protector quedara esas marcas? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sgs2 desde el primer dia ha tenido protector de pantalla y funda de silicona,asi a la hora de venderlo esta mas valorizado.Siempre esta nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio una raya de 1mm muy molesta que no sé como se ha hecho. Mi mujer lo mete en el bolso sin protector ni funda junto con las llaves y mas trastos y nada de rayajos.
Según tengo entendido el enemigo del gorila glass es el mineral (chinas, arena de playa...) pero con el metal (llaves, monedas..) es muy resistente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
6 meses, ni una sola raya, sin film protector. Un poco de cuidado al ponerlo en el bolso y en el bolsillo (que no haya nada más)....y dos caídas boca abajo...sólo lleva una fina carcasa externa que pillé en Corea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si k se me hizo una pequeña rayada, pero profunda, se nota si pasas la uña. Una gran putada!
Me paso a los dos dias de tenerlo, ahora lo llevo con protector. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco a los que al poner el protector de pantalla os queda mal por partículas de polvo. Lo quitáis y le dais con un poco de jabón y agua con la yema del dedo a toda la superficie, sobre todo donde teníais las motas de polvo, después aclaráis con abundante agua y secar al aire y lo vuelves a intentar hasta que te quede perfecto. Esto solo se puede hacer al ponerla por primera vez no lo intentéis si la pusiste hace tiempo y lo queréis probar ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pasé cuchillos y cutter por encima en el trabajo para demostrar lo que hacen en el video a los colegas del curro y perfecto, ni un arañazo. Adekas esta asegurado, si se araña lo capuzo en el wc y otro!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda de pillarme un protector y es que a todo el mundo que le he visto con alguno se nota.
Aparte de que no se si perdera algo de brillo y con la pedazo de pantalla que tenemos sería un putada. Los que usais protectores ¿Notais que pierda algo la pantalla? O lo veis igual como si no los tuviera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si k se nota, aunque te acostumbras.
Las rayas tb se notan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí