![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace nuevo y libre(165G.I)
![]() Marca: Samsung galaxy Modelo: ACE Compañía: vodafone (actualmente libre por imei) Precio: 165 gastos de envio incluidos Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia Factura: si del 7-10-2011 Tiempo de Uso: media hora Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues eso me llego ayer de vodafone y bueno solo desprecintado para ver qe esta todo correcto y liberarlo por imei qe me ha costado 11 euros en liberarme.es ,y actualizarlo a la ultima version android 2.3.4 ,lo entrego con su caja y todos sus accesorios incluido su tarjeta de 2 GB y factura de 2 años ,lo vendo por 165 ya qe esta nuevo + libre + incluyo los gastos de envio. ![]() Última edición por sagahades29 Día 08/10/11 a las 23:37:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias chiqillo la verdad qe no ,me llego ayer y lo probe u ratico y listo,haber si hay suerte ,saludos crack.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebaja a 175 ,venga nuevo de ayer + libre+ gastos de envio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultima rebaja a 165 señore ,nuevo de ayer + libre + gastos de envio incluidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
movil VENDIDO al user uno_ke_va a la espera del pago y del envio por mi paarte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda pendiente de cierre a que el usuario @uno_ke_va confirme recepción. Avisarnos para cerrar
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:20 (GMT +2)