HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Exclamation Grabación llamadas entrantes y salientes

Hola a todos. He encontrado una aplicación el Market, llamado CallRecorder, por un tal "skvalex". El caso es que te remite a una página de XDA Developers. En dicha página comentan sobre un parche para el kernel que se le aplica a la Desi y habilita la grabación de las llamadas de una forma correcta.

¿Alguien se lo ha puesto? ¿Alguno sabe como va esto?
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola,

yo la utilizo, con una ROM Sense algo antigua, que aún mantengo precisamente por eso, porque el cocinero colgó un kernel parcheado.

Se trataría, pues, de averiguar si tu ROM tiene uno de estos kernels, si se le puede instalar uno que no esté específicamente cocinado por el cocinero de la ROM que tienes instalada, o buscar una nueva ROM que lo incorpore...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Hola a todos. He encontrado una aplicación el Market, llamado CallRecorder, por un tal "skvalex". El caso es que te remite a una página de XDA Developers. En dicha página comentan sobre un parche para el kernel que se le aplica a la Desi y habilita la grabación de las llamadas de una forma correcta.

¿Alguien se lo ha puesto? ¿Alguno sabe como va esto?
has probado el autocallrecorder
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Con Cyanogenmod 7.1, que parece que es lleva el kernel parcheado para esto, resulta que si que se pueden grabar las conversaciones. Lo único es que el sonido del interlocutor suena más alto que mi voz, pero se oyen ambas perfectamente. BIEEENNNN!!

He tardado casi año y medio en lograr hacer algo que mi nokia de hace 4 años hacía por entonces. Manda huevos....
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /