Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
Xperia arc,galaxy S plus,optimus black

Buenas a todos, deciros que me ofrecen estos móviles de forma gratuita los 3, así que sólo tengo que elegir por cualidades, no quiero que sea muy grueso por eso de llevarlo en el bolsillo, no muy grande por eso descartados los de 4.3 pulgadas, por rendimiento los que creo que mejor van a ir son el galaxy plus y el arc, la poca Rom del arc me tira un poco para atrás por que no quiero tener que estar borrando aplicaciones cada vez que quiera instalar una nueva,a nivel de cámara lo veo muy bien.
Decir que no voy a hacer un uso exhaustivo del móvil ni voy a ir cambiando la rom, decir también que tiendo a deteriorar los móviles por el uso que les doy,a ver cual me pueden recomendar.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me dice nada, ni una recomendación, es que sólo mirando especificaciones no puedes elegir un móvil, visto lo visto lo mejor es leer mucho y que las personas que los tienen te den pros y contras.
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
Kalean Kalean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Otra
Yo tengo un black y mi madre tiene un arc (siempre que hay que trastear con el me toca a mi, ya te puedes imaginar jeje), te comento que;

son muy parecidos, quizas, sin modificar nada, el black es algo mas fluido (pero dicen que al quitar la rom de movistar el arc se pone por delante, no lo he hecho asique tampoco puedo asegurarlo) y memoria interna tiene mas el black.
Como camara es mejor el arc, el black saca colores muy frios.
En diseño y robustez creo que me quedaria con el black.
La pantalla da mejores colores el Black, en mi opinion, aunque es un poquito mas grande la del arc.
La bateria, el arc le vas a tener que cargar todos los dias, y el black la mayoria de veces tambien, y si un dia casi no le usas y no le cargas, al dia siguiente vas a terminar el dia muy muy justito.

Por ultimo tambien es destacable que nuestro pequeño negrito le tienen estancado en la 2.2.2, dijeron iban a actualizar a la 2.3 en septiembre, pero no lo han hecho, y nada se ha dicho de la 4. Y el arc ya esta en la 2.3 (si no recuerdo mal) y dice sony que le va a poner en la 4 antes de finales de año.

Con respecto al galaxy, no tengo ni idea.

Mi consejo es que te quedes con el que mas te guste fisicamente, al final, como los tres lleban android, no vas a echar de menos ninguna funcionalidad.

Espero que te halla servido, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante comparativa, muchas gracias. ¿No hay problema en el Arc de espacio para aplicaciones?
Es una pena lo de las actualizaciones por parte de las marcas, ya que se podrían aguantar un poco más los terminales optimizando su software oficialmente, pero bueno siempre quedarán les no oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del espacio depende que tipo de usuario seas, mi madre, que le gusta bajar un montón de aplicaciones tontas que luego usa una vez, tiene que borrar cada poco, a mí, que me gusta tenerlo todo mucho mas minimalista, tener lo justo, y cuando una aplicación me sobra borrarla, aun me quedan 896 Mb libres del Black (que tiene 1gb recuerda). Asique decide qué tipo de usuario eres .

Por otro lado, creo que en 2.3 se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria sin necesidad de ser root, asique, si es así, no lo veo un problema muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
He tenido el optimus black y tengo el arc, te puedo decir que el arc es mucho mejor, si quieres hechale un vistazo a los foros del black y verás que todo son problemas.
El arc va perfecto. La batería dura 2 o 3dias según lo uses, la cámara de las mejores, y el diseño es de los más bonitos, la pantalla tb se ve muy bien
El galaxy s con una buena rom, puede estar a la altura del arc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lisa cosa ya esta clara, muchas gracias a todos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
El Arc es una pasada, sobretodo su pantalla buff 4,2 pulgadas Bravia, la mejor pantalla que existe contra la luz del sol!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
El Arc es una pasada, sobretodo su pantalla buff 4,2 pulgadas Bravia, la mejor pantalla que existe contra la luz del sol!!!
La del optimus es mejor ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
saquisis saquisis no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Yo vengo de un Optimus Black y no te lo aconsejo :S
El unico punto a favor que le veo es la pantalla que incluse a las tres de la tarde se veia de p*** madre pero mas vale que le instales un launcher diferente al que viene porque el launcher de LG es de lo peorcito que he probado.
Es solo una opinion no lo tomeis a mal.
Viejo 13/10/11, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Para comparar hay que probar, la pantalla del Arc no es demasiado buena, de hecho, esta al nivel de la "desire s", que tambien la tengo por casa, es de mi hermano, entre esas 3 pantallas la mejor es la del black.

Y el launcher... para mi gusto es sense>black>arc, el del black no esta tan mal, te deja organizar las aplicacinoes en grupitos, y la barra de notificaciones es muy completa, en el arc... en fin, ni tiene bien ordenadas las aplicaciones, ni los lanzadores bajo el homescreem son maleables ni la barra de notificaciones tiene funciones

Ya lo comente, yo el mayor problema que le veo al black es la actualizacion y el servicio post-venta, por el resto le veo como un gran terminal, sino pasaros por la seccion lg y preguntar:

"
Originalmente Escrito por Joan884
Ya se que estais todos muy quemados por este tema (normal) pero, objetivamente, creeis que merece la pena comprar este terminal? Me sale por 130 (alta nueva) y lo siguiente el Ace (que me parece peor, 160) y todo lo demás... pues se me dispara...
Qué opinais?
Quitando el tema de la actualización que no llega yo estoy muy contento con el terminal."User179

"Esta todo chulo el black ademas parece ser que mañana Sera roteable con un click y cambiarle la Rom es lo mas senciyo del mumdo (lo que estoy sufriendo pa cambiarsela a la desire de mi novia ufff) compra aconsejada "petuxx

"El terminal merece la pena por lo menos para mi, es cierto que la actualizacion esta por llegar y no hay fecha. El mio va muy bien, pedazo de pantalla, potente, fluidez. Es mucho mejor que el ace." kainpower

Como ya dije, no he probado el Samsung que comentas, y samsung tiene muy buena fama, solo digo que entre el arc y el black tendria serias dudas y hay revisiones que ponen mejor al black:
http://www.quesabesde.com/noticias/s...arativa,6_7660

Pero bueno, que tampoco hay que complicarse tanto, son dos muy buenos terminales, elije lo que a ti te convenga más, y luego cuentanos tu decisión y opinión jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kalean Ver Mensaje
Para comparar hay que probar, la pantalla del Arc no es demasiado buena, de hecho, esta al nivel de la "desire s", que tambien la tengo por casa, es de mi hermano, entre esas 3 pantallas la mejor es la del black.

Amigo trabajo en Orange, comparo teléfonos a diario, y la pantalla del Arc no tiene nada que ver con ninguna de HTC, y te lo dice un HTCManiaco, puedes ver mis teléfonos.
El Arc trae un pantallón de 4.2 pulgadas con Reality Display.

Te puedo asegurar que expones esta pantalla al la luz directa del sol, junto con cualquier otro móvil, y verás cual se ve y cual no.

En interiores más de lo mismo.

Fuente: Yo mismo comparando pantallas de Iphones, LG, Samsung, y demás familia en un día a 40 grados sin nubes.

Yo me quedaba con el ARC, teniendo en cuenta además que S.E. tiene un contrato firmado con Google para estar siempre a la última en cuanto a actualizaciones.

Saludosss.

Última edición por perfectslim1 Día 13/10/11 a las 18:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy el unico que lo piensa:

"En la práctica, uno descubre que la llamada Reality Display del Xperia Arc es un LCD de rendimiento común y que el motor gráfico Mobile Bravia no le aporta mejoras sustanciales respecto a la reproducción de vídeo de la que es capaz el Optimus Black" http://www.quesabesde.com/noticias/s...arativa,6_7660

"La pantalla del Xperia Arc es de tipo LED Backlight-LCD, es decir, un panel TFT clásico retroiluminado con LEDs. En este aspecto, sobre el papel y por tecnología, se queda rezagado con respecto a otros paneles como SuperAMOLED Plus o Retina Display" http://www.xatakandroid.com/moviles-...manas-de-uso-i

" Usando por unos días la pantalla, he llegado a la conclusión que no me gusta tanto como la de el Galaxy S." http://www.preciosmovil.com/android-...on-xperia-arc

"No me gusta:
Ángulos de visión de la pantalla, sino buscamos una buena orientación es un espejo debajo del sol. Pero se ve bastante bien en exteriores" http://www.xataka.com/analisis/sony-...rc-analisis-iv

Yo no digo que sea mala, solo que el Reality Display no le encuentro mucha diferencia con el LCD tradicional, excepto a contraste maximo a la luz del sol, ahi si que sobrepasa a las htc, pero el consumo... tambien lo sobrepasa

Y que conste, no soy anti-sony, mi television es sony, la ps3, y mi antiguo movil fue un z610i que estuve contentisimo (en su tiempo) con el. Ya he dicho, la camara del arc da mil vueltas al black, o mas, pero precisamente en pantalla, de estos 3 terminales que se preguntaba, opino que es la peor

Última edición por Kalean Día 13/10/11 a las 23:21:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te puedo asegurar que bajo la luz directa del sol, es en el único que puedo leer esta página sin aumentar el brillo de la pantalla.

Y en cuanto a lo de la batería, la SuperAmoled Plus de un Samsung consume más que cualquier otra pantalla actual, por el contraste de colores, a parte de que bajo mi punto de vista, no muestra colores reales, precisamente por esta saturación. El único color que muestra fiel a la realidad es el negro (nunca verás un negro tan real como en una pantalla de Samsung jeje).D.

No sé, yo he tenido la suerte de "catar" todos los últimos modelos, y sinceramente me ha sorprendido este Arc, y ahora hay el Arc S, un pelín mejor, con procesador a 1.4 GHz y cámara delantera (pal que le de uso), que el Arc normal no tiene.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Kalean Ver Mensaje
No soy el unico que lo piensa:

"En la práctica, uno descubre que la llamada Reality Display del Xperia Arc es un LCD de rendimiento común y que el motor gráfico Mobile Bravia no le aporta mejoras sustanciales respecto a la reproducción de vídeo de la que es capaz el Optimus Black" http://www.quesabesde.com/noticias/s...arativa,6_7660

"La pantalla del Xperia Arc es de tipo LED Backlight-LCD, es decir, un panel TFT clásico retroiluminado con LEDs. En este aspecto, sobre el papel y por tecnología, se queda rezagado con respecto a otros paneles como SuperAMOLED Plus o Retina Display" http://www.xatakandroid.com/moviles-...manas-de-uso-i

" Usando por unos días la pantalla, he llegado a la conclusión que no me gusta tanto como la de el Galaxy S." http://www.preciosmovil.com/android-...on-xperia-arc

"No me gusta:
Ángulos de visión de la pantalla, sino buscamos una buena orientación es un espejo debajo del sol. Pero se ve bastante bien en exteriores" http://www.xataka.com/analisis/sony-...rc-analisis-iv

Yo no digo que sea mala, solo que el Reality Display no le encuentro mucha diferencia con el LCD tradicional, excepto a contraste maximo a la luz del sol, ahi si que sobrepasa a las htc, pero el consumo... tambien lo sobrepasa

Y que conste, no soy anti-sony, mi television es sony, la ps3, y mi antiguo movil fue un z610i que estuve contentisimo (en su tiempo) con el. Ya he dicho, la camara del arc da mil vueltas al black, o mas, pero precisamente en pantalla, de estos 3 terminales que se preguntaba, opino que es la peor
Reality display lo que significa es que el espacio entre el LCD y la táctil es casi nulo, y eso se nota cuando lo pones frente al neo (misma pantalla, mas pequeña y sin Reality Display).

Consumo te puedo decir que dura el día sin problemas con 3g y un uso regular de wifi etc. Al acabar el día siempre se me queda al 40 x ciento y ya la fundo con juegos etc. Pero se comporta bien, aunque tampoco la exageracion de algunos que dicen que dura 5 dias . Sin embargo de los galaxy con amoled tengo entendio que no llegan al día.

Te puedo decir que lo único malo del arc es la memoria interna un poco escasa pero lo tengo muy cargado
Y todavía no me ha faltado. Y a nivel de rom, no he trasteado muchos android pero se de gente que sí y dicen que no se echa en falta personalizadas.

Además, respecto a soporte lo compré en julio con la 2.3.2, y en agosto y octubre salieron actualizaciones y el rendimiento mejora por momentos ademas de nuevas cosillas que la verdad se agradece.

Y por último el tamaño respecto a las 4,2 se compensa con su grosor y diseño muy logrados. Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Última edición por jona_spdr Día 15/10/11 a las 11:38:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final por temas de procesador y para alargar su vida, he cogido el galaxy plus, que tiene las mismas especificaciones que el nuevo arc s, por procesador y gráfica, ya os contaré como va el bicho y si se nota mucho el cambio con mi actual desire. Muchas gracias a todos por los comentarios y las reviews.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 03:48:31
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Galaxy S Plus del tirón.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Galaxy S y un Optimus 3D, la diferencia de estos 2 con Galaxy S Plus y Optimus Black respectivamente es muy pequeña.

Del LG yo huiría ahora que estás a tiempo, son un desastre en actualizaciones, es bastante probable que salga antes ICS para Galaxy S Plus o Xperia Arc que Gingerbread para la serie Optimus.

Y entre Galaxy S Plus y Xperia Arc, creo que es mejor el Xperia Arc.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 04:49:02
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
mi padre tiene el Galaxy SII y yo el Arc y hoy comparamos unos videos, la del SII se ve muy bien el negro, nada que ver con el Arc pero el Arc los blancos se ven excelentes no asi en el SII ademas los colores se ven mas reales no sobre cargados
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy haciendo pruebas de rendimiento con el S plus y otros móviles, el neocore el plus saca 59fps y por ejemplo el xperia neo con "solo"1ghz y misma gráfica saca casi 62fps, los dos móviles con 2.3.3,hay cosas que no entiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /