|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire: El móvil desaparecido
Estaba viendo que en XDA decían que había una nueva actualización vía OTA para FROYO en nuestros Desire's (con final 405.7: http://www.eurodroid.com/2011/09/13/...ancement-6-02) y al ir a la página de HTC he visto que han borrado todo lo que se refiere a la Desire (normal). Todo, todo, todo. Incluso haciendo una búsqueda no aparece nada. Es como si quisieran renegar de ella. Yo ya tengo muy claro que mi próximo móvil será otra marca diferente, con HTC no he tenido nada más que disgustos y ahora van y renuncian al modelo que fue "insignia" de Android y de ellos. Muy mal, muy mal.
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos cuando la HTC era el buque insigia de la marca, todos eramos muy felices por que nos veíamos respaldados por HTC.
Ahora... solo es un recuerdo.
|
||||
|
||||
|
jajajaja. Parece que fue ayer y nuestra Desire es ya toda una abuelita.
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo que en XDA decían que había una nueva actualización vía OTA para FROYO en nuestros Desire's (con final 405.7: http://www.eurodroid.com/2011/09/13/...ancement-6-02) y al ir a la página de HTC he visto que han borrado todo lo que se refiere a la Desire (normal). Todo, todo, todo. Incluso haciendo una búsqueda no aparece nada. Es como si quisieran renegar de ella. Yo ya tengo muy claro que mi próximo móvil será otra marca diferente, con HTC no he tenido nada más que disgustos y ahora van y renuncian al modelo que fue "insignia" de Android y de ellos. Muy mal, muy mal.
![]() y esto http://htcdev.com/devcenter/downloads el primer archivo de la lista (161mb) para htc nuestras desis ya estan obsoletas.......quieren hacer historia en poco tiempo jeje..... y a veces eso trae mas atrasos que adelantos.......PERO HTC ES MUY BUENA COMPAÑIA.....TODOS TIENEN SUS COSAS NO? Última edición por ilustretbk Día 09/10/11 a las 13:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
de htc desire oficial queda esto http://www.htc.com/es/help/htc-desire/#overview
y esto http://htcdev.com/devcenter/downloads el primer archivo de la lista (161mb) para htc nuestras desis ya estan obsoletas.......quieren hacer historia en poco tiempo jeje..... y a veces eso trae mas atrasos que adelantos.......PERO HTC ES MUY BUENA COMPAÑIA.....TODOS TIENEN SUS COSAS NO? ![]() Todas las marcas cometen errores Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con mi Desire y espero tenerla durante mucho tiempo. Mientas no me borréis de aquí su sección, me quedo contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues obsoleta no está para nada.
En todo el tiempo que hace desde que salió la Desi, he tenido todo tipo de móviles android, incluso de los últimos léase Samsung Galaxy S2 Y LG Optimus 3D y a dia de hoy, después de tanto cambiar de móvil, me compré hace poco la Desire (una ganga que pillé) y he de decir que no hay casi nada que no pueda hacer la Desi que si pueda uno de los últimos terminales que han salido al mercado. Con las últimas roms cocinadas, se navega muy fluidamente, puedes tener varias cosas abiertas sin problemas y con fluidez, el diseño me encanta etc... El único pero de la Desi es el mismo que el del Nexus One, el fallo de no poder jugar a algunos juegos (sobretodo shooters, FPS etc...) por el tema del problema de los ejes del multitouch, pero vamos, habiendo tenido androids sin este fallo, con la infinidad de juegos que hay de todo tipo, al final acaba siendo un mal menor ya que se puede llenar la memoria de juegos que son buenisimos y a los que no afecta el fallo a su jugabilidad. Resumiendo, la Desi es un gran terminal que no tiene nada que enividiar a terminales de ultimísima generación y que cuestan el sueldo de todo un mes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues obsoleta no está para nada.
En todo el tiempo que hace desde que salió la Desi, he tenido todo tipo de móviles android, incluso de los últimos léase Samsung Galaxy S2 Y LG Optimus 3D y a dia de hoy, después de tanto cambiar de móvil, me compré hace poco la Desire (una ganga que pillé) y he de decir que no hay casi nada que no pueda hacer la Desi que si pueda uno de los últimos terminales que han salido al mercado. Con las últimas roms cocinadas, se navega muy fluidamente, puedes tener varias cosas abiertas sin problemas y con fluidez, el diseño me encanta etc... El único pero de la Desi es el mismo que el del Nexus One, el fallo de no poder jugar a algunos juegos (sobretodo shooters, FPS etc...) por el tema del problema de los ejes del multitouch, pero vamos, habiendo tenido androids sin este fallo, con la infinidad de juegos que hay de todo tipo, al final acaba siendo un mal menor ya que se puede llenar la memoria de juegos que son buenisimos y a los que no afecta el fallo a su jugabilidad. Resumiendo, la Desi es un gran terminal que no tiene nada que enividiar a terminales de ultimísima generación y que cuestan el sueldo de todo un mes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Quitando juegos (que muchisimos si) todo bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||