|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy s2 no detecta mi wifi doméstica
Bueno, hoy he recibido el Galaxy S2 y tengo el mismo problema que me sucede con el Galaxy Ace de mi señora. Conecto el wifi de cualquiera de los dos terminales y, mira por dónde, detecta las redes wifi de los vecinos y colindantes y la mía ni se percata de que existe.
Alguna idea, solución al problema. Mil gracias P.D. Los terminales no están rooteados ni flasheados. Ambos con software como viene de origen por su operadora y Android 2.3.3 en ambos casos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he recibido el Galaxy S2 y tengo el mismo problema que me sucede con el Galaxy Ace de mi señora. Conecto el wifi de cualquiera de los dos terminales y, mira por dónde, detecta las redes wifi de los vecinos y colindantes y la mía ni se percata de que existe.
Alguna idea, solución al problema. Mil gracias P.D. Los terminales no están rooteados ni flasheados. Ambos con software como viene de origen por su operadora y Android 2.3.3 en ambos casos. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Gracias no obstante por la respuesta. Seguimos para "bingo". |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando el canal wiffi. Ves probando diferentes canales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El router es de el modelo Zyzel de MoviStar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a añadir la red manualmente? A lo mejor si tu le dices el nombre y las contraseña le da por encontrarla... Aunque yo voto también por el canal wifi, puede que lo tengas muy alto, y el móvil configurado hasta el 11
|
|
||||
|
||||
|
No, es un router Belkin neutro N+
Has probado a añadir la red manualmente? A lo mejor si tu le dices el nombre y las contraseña le da por encontrarla... Aunque yo voto también por el canal wifi, puede que lo tengas muy alto, y el móvil configurado hasta el 11
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Nuevamente, gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado tal y como alguno de vosotros me indicaba, cambiando el canal del router wifi a diferentes valores de los iniciales y seguimos igual. Sigo sin poder ver mi conexión wifi. Mi terminal es de Vodafone con Android 2.3.3. ¿Alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones con el teléfono porque el problema lo tienes en el router seguro. Si te. Conecta en otras wiffis y en la tuya no va tampoco el ace el problema debe estar en tu red. Resetea el router y vuelve a probar. Lo perfecto sería que te hicieras con otro router para salir de dudas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones con el teléfono porque el problema lo tienes en el router seguro. Si te. Conecta en otras wiffis y en la tuya no va tampoco el ace el problema debe estar en tu red. Resetea el router y vuelve a probar. Lo perfecto sería que te hicieras con otro router para salir de dudas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||