|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace de Orange VERSION
Hola a todos tengo una gran duda hace 1 semana e pedido a ORANGE un galaxy ace,ayer llame y me an dicho que estaba agotado y que tienen que enviarles nuevos terminales...mi duda es esta,esos nuevos terminales de ORANGE con que version de android vienen de serie? froyo o gingerbread? si trae froyo mi otra duda es en el KIES me da la posibilidad de actualizar mi terminal ORANGE? y si me la da a que version se actualiza? muchas gracias soy de españa no se si aqui tambien se puede actualizar a ginger o no chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos moviles ya deberian venir actualizados a GingerBread con el firmware que proporciona tu conpañia telefonica.
En caso de que vengan con froyo puedes actualizar por Kies a Gingerbread sin ningun problema. Si tienes mas dudas y otras consultas por favor no habras mas hilos y dejalas en la nueva seccion de dudas. Gracias. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo te lo confirmó , tengo uno de orange y el 12 de agosto tenía froyo pero cómo se me ocurrió instalar el rom manager me lo devolvieron el 15 de septiembre con gingerbread2.3.4
Enviado desde mi ACE usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre adquirí los mios y venian los dos con la 2.3.4
|
|
|
||||