ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
albertox21 albertox21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

actualizacion 2.3.5 unos si y otros no

hola, mi problema es el siguiente, tengo 2 sgs2 de hace 1 semana, uno mio y otro de mi mujer, el caso es que el mio lo actualize via odin a la 2.3.4, y a los 2 dias empeze a leer lo de la actualizacion a la 2.3.5 via kies (original vodafone), el de mi mujer lo he podido actualizar sin problemas, pero el mio no.
le coloque la 2.3.3 por odin para ver si me llegaba la actualizacion, pero de momento nada, ya han pasado 4 dias
alguien que haya sido root, volviendo a la 2.3.3 de vodafone ha podido actualizar a la 2.3.5 original de vodafone?
de ser asi como lo habeis hecho?
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
+1 me pasa lo mismo que ati me dieron hace varios dias desde entoce no puedo actualizar para nada ;s estoy por coger y instalar manualmente odin 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
albertox21 albertox21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola, tu actualizaste por odin tambien? o es la original que te venia con el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /