HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
Poco espacio?

Últimamente me sale a menudo aviso de que me estoy quedando sin espacio. Ayer borré aplicaciones y fotos y hoy me ha vuelto a salir. Pero acabo de mirar en ajustes y me dice que tengo disponibles en mi sd 1.65 gb así que no lo entiendo... ¿Cómo que me estoy quedando sin espacio?????

Viejo 07/10/11, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Te estás quedando sin espacio en la memoria interna del movil, no en la tarjeta SD. Prueba a desinstalar algunas aplicaciones que tengas instaladas en la memoria interna.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/11, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suponía que todo lo estaba instalando en la SD, es que no se puede o es que tenía que haber hecho algo que no he hecho? (y aquí supongo que la respuesta es que tendría que ser root, no? he leído algún hilo y puede que vaya por aquí la respuesta pero ando un poco -bastante- perdida con lo de rootear esto...)
Viejo 07/10/11, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mitsuka Ver Mensaje
Últimamente me sale a menudo aviso de que me estoy quedando sin espacio. Ayer borré aplicaciones y fotos y hoy me ha vuelto a salir. Pero acabo de mirar en ajustes y me dice que tengo disponibles en mi sd 1.65 gb así que no lo entiendo... ¿Cómo que me estoy quedando sin espacio?????

Para recuperar espacio... ve a ajustes-Aplicaciones-administrar aplicaciones... y dentro de lad aplicaciones que mas ocupen mira si tienes la opcion de pasar a sd... asi podras liberar espacio de la memoria interna... y te dejara de sali el molesto mensajito
Viejo 07/10/11, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Para recuperar espacio... ve a ajustes-Aplicaciones-administrar aplicaciones... y dentro de lad aplicaciones que mas ocupen mira si tienes la opcion de pasar a sd... asi podras liberar espacio de la memoria interna... y te dejara de sali el molesto mensajito
Hecho! gracias
Viejo 08/10/11, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Da igual te volvera a salir, yo tengo instalada 3 o 4 cosas y no puedo instalar mas apps ni disfrutar del movil porque me sale el mensaje de poco espacio y el problema es que cuando sale ese mensaje el push no funciona bien, no llegan bien los mensajes de twitter, whatapps, fb, tuenti etc

Y si tengo todas las aplicaciones posibles movidas a la SD, pero le metes los mapas del GPS que van en tarjeta y ocupan 10mb, le metes el fb que no se puede mover a la SD y te empieza a llegar actualizaciones y te quedas sin nada, es un asco

La unica solución es rootearlo y crear una partición ext3 en la SD para engañar al sistema y que se guarden las cosas en la SD dejando la memoria interna libre, pero claro, si hago esto pierdo la garantia de 2 años que trae el movil asi que estoy en un dilema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /