|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root por falta de memoria
Buenas a todos,
El caso es q tengo una tarjeta micro SD de 4gb y sólo 150Mb en mi htc. Las aplicaciones ya las voy pasando a la SD, pero por defecto muchas de ellas me van al teléfono y me va llenando la memoria y ahora hay alguna aplicación que no puedo descargarla o actualizarla. Como es posible que un peazo teléfono de este tipo tenga este fallo? No hay alguna manera de que pueda cambiar el almacenaje del teléfono a SD y no tener q hacer root? O tengo q rotearla por huevos? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decirte que tendras que rootear e instalar una rom cocinada para solucionar ese problema.
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
juer, me da palo hacerlo por si me cargo el teléfono....pero q remedio!! Si hay q hacerlo pues se hace!!
Ahora me pasaré por el foro a buscar bien bien como se hace!!! Gracias por las respuestas y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía tu problema a la semana de tener la desi, todo por comprármela sin estudiarla antes. Yo era de los que creía que con la microSD no habría problema JA! Lo hice con un poco de temor porque pensaba que podría cargarme el tlf, pero siguiendo los tutoriales al pie de la letra, no tendrás ningún problema. Te animo a que lo hagas, lo notarás muchísimo, parecerá otro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Una preguntilla sobre el roteo!! Vale la pena q me baje la ROM aurora? Es q he visto q viene sin la Bios y no sé si alomejor me interesa una versión un poco más vieja, no? Q os parece la ROM-GingerBread] Ginger Villain 3.1 (25-09)?? Un saludo Última edición por sacus Día 08/10/11 a las 17:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Una preguntilla sobre el roteo!! Vale la pena q me baje la ROM aurora? Es q he visto q viene sin la Bios y no sé si alomejor me interesa una versión un poco más vieja, no? Q os parece la ROM-GingerBread] Ginger Villain 3.1 (25-09)?? Un saludo ![]() tu primero rootea si no lo has hecho ya..... y luego ya iras viendo.... y eso de la bios? a que te refieres? no querras decir kernel? TE RECOMIENDO QUE LEAS MAS LOS TUTOS.... UN SALUDO.....
Última edición por ilustretbk Día 09/10/11 a las 12:47:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||