|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI_I9000_2.3.5b_Estable_By_Dano
MIUI_I9000_2.3.5b_Estable_By_Dano
![]() CAMBIOS -/- deodexada -/- idioma español -/- eliminada Aplicaciones innecesarias -/- Grabacion 720p -/- soporte para scrollable con Android Pro Widgets CAPTURAS ![]() ![]() INSTALACION Si ya teneis rom miui instalada copiar MIUI_I9000_2.3.5b_Estable a la sd entrar en recovery hacer wipe data /factory reset hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system ) e instalar la rom reiniciar Si NO teneis rom miui instalada 1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUI_I9000_2.3.5b_Estable 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUI_I9000_2.3.5b_Estable 5.-REINICIAR Lista de ficheros MIUI_I9000_2.3.5b_Estable speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar JVR 2.3.4 Como siempre agradecer a toda la comunidad y especialmente a @kakomalo y @apside
|
|
|
||||
|
||||
|
esto hay que probarlo yaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias erdano por la RC que le tenia ya ganas ;)
|
||||
|
||||
|
Siiiii!!! Gracias Dano, bajando!!
Un saludo! Edito: Ya la tengo instalada, he trasteado la configuracion, instalado mis apps, las primeras pruebas no pueden ser mejor, es una bala!! He visto que has quitado la brujula, si la saco de la beta y la copio en system/app dandole sus permisos funcionara? Última edición por Freddie79 Día 07/10/11 a las 16:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
SI SEÑOR, SI SEÑOR ¡¡¡¡¡¡¡¡
DESCARGANDO...... ERDANO te mereces una tia buena de las que tengo por aquí. Ahí va. PD: Me ha dicho que no lleves cena esta noche. Que ya te dará de comer. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es wipe? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, mi intención no es molestar a nadie, pero no la llaméis estable si no tiene FM Radio y hay algún fallito con la cámara, podría llevar a equívocos ;)
Última edición por llanerosolitario Día 07/10/11 a las 17:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, mi intención no es molestar a nadie, pero no la llaméis estable si no tiene FM Radio y hay algún fallito con la cámara, podría llevar a equívocos ;)
![]() estan en el hilo de la rcb Alguien sabe configurar manualmente la apk correo para que no de error??
Última edición por logi43 Día 07/10/11 a las 18:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bibrate lo lleva bajado a 5000000 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Es estable porque está revisada. Pero no quiere decir que sea final.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta erdano...le voy a poner esta ROM a la novia y lleva la beta MIUI de kako, al hacer wipe data/factory reset y format system perderá las aplicaciones y los datos de las aplicaciones??
Si hago un miui backup podre restaurar las aplicaciones sin problemas al pasar de la beta a esta?? Thx makina! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta erdano...le voy a poner esta ROM a la novia y lleva la beta MIUI de kako, al hacer wipe data/factory reset y format system perderá las aplicaciones y los datos de las aplicaciones??
Si hago un miui backup podre restaurar las aplicaciones sin problemas al pasar de la beta a esta?? Thx makina! ![]() Luego mete la rom sin wipes.yo aconsejo hacerlos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM hace wipes de algo eya sola??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los wipes tienes que hacerlos de manera manual desde el recovery;
1.Backup de la beta que tienes instalada 2.Desde recovery: wipe data factory reset, wipe cache, y desde advanced wipe dalvik 3.instalar rom y restaurar el backup.. De manera opcional, yo lo hago siempre, desde mounts and storage formateo system, cache y data.. OJO, si lo haces, no te equivoques y formatees BOOT Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result Support has been added for Samsung Galaxy S on CM7 and Stock derived ROMs.
|
||||
|
||||
|
No, ya no lo tiene. Lo corrijió en septiembre el creador.
https://market.android.com/details?i...=search_result Support has been added for Samsung Galaxy S on CM7 and Stock derived ROMs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a vuelto a aparecer el bug del cambio wifi-2g-3g.y al arrancar..arranca sin los datos activados.sinceramente m vuelvo a la anterior de dano.aun asi te felicito Dano!soy un gran seguidor de tus roms ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||