|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para Samsung Galaxy 10.1
Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero no por eso un interesado más de los que suelen llegar aquí.
El caso es que estoy concursando en mi universidad por esta tablet, el concurso termina el día 10 de este mes y aún voy segundo, a 100 votos del primero. Escribo este post porque creo que gente generosa aún hay en este mundo para (si es posible) que me deis algún voto. Tengo puesta mucha ilusión en esto y espero llevarmelo al final para así poder vernos más por estos foros comentando acerca de dicha tablet, así como sus aplicaciones y cracterísticas. Yo soy Rubén Cánovas, y podeis votarme en www.esgerencia.com/participacion , de verdad, os lo agradecería muchísimo, y si no es posible hacer este tipo de post, lo siento ![]() Muchas GRACIAS comunidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace mucha ilusión una Harley-Davidson, si alguien me quiere regalar una que me escriba un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puede ser alguien capaz de votarte!?!?!?!??!?!??!?!??!
Si ya estas diciendo q no eres uno de esos que suelen haber por aqui... pero como se puede tener tabta cara. Jjajajajajjajajaba Suerte que te va a hacer falta |
|
|
||||
|
||||
|
No todo en la vida es dar algo a cambio de algo,si te hubiera regalado una cuenta premium por votarle que hubieras echo? Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias de verdad. Y a los que son reaccios a esto... no se por qué! Yo haría lo mismo porque son dos clicks (uno en mi nombre y otro en votar) y menos de 20 segundos. A veces el ser humano es un poco envidioso/agonías... pero no pido nada del otro mundo, ni hay que registrarse ni nada.. lo pido con educación y voy siguiendo el post a cada instante, no se trata de spam y ale, a dormir.
Sin acritud, muchas gracias! PD: Si estuvieras en un concurso de una Harley-Davidson y necesitas que te voten con un par de clicks, no me importaría, a veces tiro el tiempo mirando tuenti/fb... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,presente,servidor,he sido capaz de votarle,y a ti tambien te hubiera votado, si lo hubieras echo con la educacion que lo ha echo el No todo en la vida es dar algo a cambio de algo,si te hubiera regalado una cuenta premium por votarle que hubieras echo? Saludos compi
![]() I juan que para nada es algo personal, ni lei que le habias votado. Ademas que cada uno es libre de votar a quien quiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal en esa parte, me refiero a que daba por hecho de que la gente suele venir a los foros pidiendo con un copia y pega y a otra cosa mariposas, me lavo las manos y ya está.
Yo no quiero que se me vea así, por eso estoy siguiendo este post para agredecer a cada uno de los que me ayuden ( ) no creo que haga mal a nadie, y si es así, me gustaría saber el que y a quien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal en esa parte, me refiero a que daba por hecho de que la gente suele venir a los foros pidiendo con un copia y pega y a otra cosa mariposas, me lavo las manos y ya está.
Yo no quiero que se me vea así, por eso estoy siguiendo este post para agredecer a cada uno de los que me ayuden ( ) no creo que haga mal a nadie, y si es así, me gustaría saber el que y a quien.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte chulo, y date por votado... Llevas el 42% de los votos.
Por cierto, por favor vamos a votar con "V" que el boto con "b" no vale. ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Votado
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||