ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/11, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
suceldn suceldn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300/Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Consulta!!

Hola me gustaria hacer una consulta .

No es posible crear una room , que borre todo el telefono completo o una aplicacion ?

Por que mi Huawei tenia un bloqueo de sim, no el de liberar sino de sim . Y cambie d e varias rooms 1.5,cyano....formatee todo con el Recovery Clockmod. Y seguia pidiendo ese codigo .
Tambien probando varias targetas Yoigo siendo el movil Yoigo y pedia el codigo y no dava red ni cobertura.

Donde se guardara ese bloqueo ? en el tel, alguna memoria interna ?
O en la sim ? En la sim no creo porque con varias sim hacia lo mismo.

Creo que solo ZAD y algun experto tenga conocimiento de esto, podria solucionarlo.

Gracias a todos por el foro,perdon por el tocho, y perdon si no es el lugar para exponer esta consulta

Saludos!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 07/10/11, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
ehhh¿? por casualidad no habrás "sustraído" "encontrado" el teléfono verdad? por que no suena muy bien tu post y mas bien parece que lo hayas obtenido de manera no muy legal y por ello no puedas acceder a la tienda en la que lo compraste para pedir ayuda ya que esos bloqueos están precisamente para evitar que la gente pueda usar el teléfono si alguien lo pierde... en ese caso por lo menos por mi parte olvídate de ninguna ayuda para piratería o relacionados mejor búscate otro foro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/11, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
suceldn suceldn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300/Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Hola, no lo compre de 2ª mano . Y uno que es un manazas , le puse la targeta de Vodafone e intente liberarlo yo ,me pedia el codigo de liberacion y como no sabia de que iva el tema, me puse a meter codigos... imei,puk..... y lo bloquee.

Luego pedi el codigo para liberarlo , y tampoco me funcionava por que ya estava bloqueado.

Compre una sim de Yoigo (pensando que se quitarian los problemas y tampoco).

Total que entre lo que me costo de 2ª mano , que esta nuevo porcierto , mas liberar mas la sim de Yoigo me a costado mas que si fuese nuevo.

I encima sin poder llamar por que esta bloqueado

PD: Ahora esta en el SAT , y me tienen que decir algo si entrara en garantia (no es seguro). Y para colmo al que se lo compre , no me a dado la factura.

PD2: Te as columpiado un poco acusando sin saber, pero bueno entiendo que pueda parecer otra cosa segun de que perspectiva lo mires.

Esta es mi historia con el famoso Huawei , mi 1er Android jeje , no se me olvidara no.

Salu2.

Última edición por suceldn Día 07/10/11 a las 19:02:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/11, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Columpiado en absoluto no he afirmado nada he preguntado por eso mismo...

Parecer parece eso si, de todas no me imcumbe de donde lo hayas sacado, lo que si te puedo decir es que un bloqueo de imei (10 intentos) es muy posible que no te lo solucionen precisamente por que como no demuestres con una factura que es tuyo dudo que se arriesguen, de todas maneras pregunta si te vana cobrar por que lo mismo te lo mandan a la fabrica para formatear entero el firmware y te cobran 60 pavos de transporte...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/11, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
davisgrau davisgrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Jazztel
Un movil tan nuevo sin factura?....
__________________
Es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca para confirmarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/11, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davisgrau Ver Mensaje
Un movil tan nuevo sin factura?....
Eso si que es raro, yo me compre 1 symbian en 1 tienda de 2 mano y si que me dieron la factura con lo que me habia costado el movil :$
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/11, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Si por eso mismo me imagine que la procedencia de el terminal no era muy legal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/11, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
davisgrau davisgrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por suceldn Ver Mensaje
Hola, no lo compre de 2ª mano . Y uno que es un manazas , le puse la targeta de Vodafone e intente liberarlo yo ,me pedia el codigo de liberacion y como no sabia de que iva el tema, me puse a meter codigos... imei,puk..... y lo bloquee.

Luego pedi el codigo para liberarlo , y tampoco me funcionava por que ya estava bloqueado.

Compre una sim de Yoigo (pensando que se quitarian los problemas y tampoco).

Total que entre lo que me costo de 2ª mano , que esta nuevo porcierto , mas liberar mas la sim de Yoigo me a costado mas que si fuese nuevo.

I encima sin poder llamar por que esta bloqueado

PD: Ahora esta en el SAT , y me tienen que decir algo si entrara en garantia (no es seguro). Y para colmo al que se lo compre , no me a dado la factura.

PD2: Te as columpiado un poco acusando sin saber, pero bueno entiendo que pueda parecer otra cosa segun de que perspectiva lo mires.

Esta es mi historia con el famoso Huawei , mi 1er Android jeje , no se me olvidara no.

Salu2.
Mira aqui nadie te va a ayudar, primero por que lo que cuentas es un poco subrealista, lo segundo por no tener factura de un movil que tiene meses en el mercado y que dudo mucho que su dueño estando en garantia la haya tirado, asi que coge y pidele al dueño que te de la factura y lo llevas a la tienda y que te ponga ellos alguna solucion, lo que planteas aqui, ni existe, ni creo que nadie quiera ayudarte sin saber la procedencia de tu movil.

P.D:El que se ha columpiado eres tu majete, porque lo que cuentas, suena a cuento.
__________________
Es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca para confirmarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/10/11, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
suceldn suceldn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300/Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Si se bloqueo por exceso de intentos .

La chica de Yoigo ya me dijo que me avisaria , si entrara en garantia o no.

Le di los datos que me facilito al que se lo compre nombre apellidos y dni, y con eso a ver si vale sin tener factura ( dijo que probablemente) .

Lo e comprado de 2a mano a un chaval y no encuentra la factura (dice).

Si no me veo con un pisapapeles multimedia

Gracias por vuestra colaboracion.

Salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/11, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
suceldn suceldn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300/Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davisgrau Ver Mensaje
Mira aqui nadie te va a ayudar, primero por que lo que cuentas es un poco subrealista, lo segundo por no tener factura de un movil que tiene meses en el mercado y que dudo mucho que su dueño estando en garantia la haya tirado, asi que coge y pidele al dueño que te de la factura y lo llevas a la tienda y que te ponga ellos alguna solucion, lo que planteas aqui, ni existe, ni creo que nadie quiera ayudarte sin saber la procedencia de tu movil.

P.D:El que se ha columpiado eres tu majete, porque lo que cuentas, suena a cuento.
Tienes razon , es tonteria ...

Post cerrado (Admin)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 02:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /