![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ice cream sandwich
Los Xperia 2011 serán actualizados con Android 4.0
Publicado por Nacho Cornejo en Celulares / Noticias Sony Ericsson confirmó que todos sus smartphones de la línea Xperia, que fueron lanzados durante este año, tendrán disponible la actualización del sistema operativo Android, el cual será lanzado durante las próximas semanas y ha sido bautizado como “Ice Cream Sandwich”. Esta es una gran noticia para los usuarios de dispositivos como Arc, Arc S, Pro, Neo, Play, Mini, Mini Pro, Active, Neo V y Ray, los cuales podrán disfrutar de la versión 4.0 del OS. La información fue dada a conocer por un representante de la firma, quien afirmó que “la empresa no sólo se preocupa de vender sus productos, sino que también después de que son vendidos”. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin duda cada dia me gusta mas mi ARC, todo un acierto y un pepino de móvil, y encima con una buena linea de soporte!
|
|
ya tengo ganas de que salga la actualizacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, y tras verios meses ya con el ARC se puede decir que es uno de los moviles que ha estado en primera linea ultimamente.
Ahora bien, seria vital que actualizaran a Ice Cream relativamente pronto cuando salga la version, ya que esto lavaria definitivamente la cara a la compañia que hasta ahora no habia tenido muy buenas opiniones en este sentido debido a lo moviles predecesores y que en mi opinion las actualizaciones que ha tenido el ARC han sido "menores" |
|
||||
|
||||
Esta información de cuando es?¿ porque hace unas semanas ya salio el rumor dado por un representante que luego la misma SE se encargo de desmentir con un comunicado.
Yo mismo colgué un enlace en el que se daba esta información y mas abajo lo actualizaron y SE desmentía la información dada, aunque yo pienso que cuando el río suena...esperemos que sea verdad y no nos dejen tirados! |
|
Esperemos que sea verdad!
|
|
dios que alegría me da saber eso jajaja porque con dos meses no quería cambiar mi arc.
ice cream sandwich allá vamos |
|
||||
|
||||
¿Para que dia??
|
|
||||
|
||||
Además Sony Ericsson ha sacado hace nada el Xperia ray, que es lo mismo que el nuestro, pero más pequeño, por lo que no sería de extrañar que actualizaran toda la gama a android 4.0
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Dicen que para octubre, supongo que será de este mes en adelante
|
|
||||
|
||||
Anda yaaaaaa.... para Octubre no esta ni la demo de la 4.0 jejejeje; esto sera para mas alla de diciembre como poco, acaban de actualizar a 2.3.4 y en unos dias o en un mes escaso van a dar otra actualizacion? ni de coña pero solamente por lógica, porque si no para que coño han tenido a los desarrolladores haciendo la 2.3.4.? para poner el parche ese que han puesto ? para joder a los que rootean? eso no lo hace nadie no pago yo a unos tios para que unos pocos al actualizar se les quede la bateria a 0% que no que no
|
|
Otra actualización no tenía ni idea cuaL será la 2.3.5
|
|
||||
|
||||
Seria la 4.0 ya que la serie 3. es para las tablets
|
|
||||
|
||||
La 3.0< en HoneyComb y es unicamente para las tablets.
Supongo que esta será 4.0 Ice Cream, apra smatphones. |
|
||||
|
||||
pero si todabia no a salido la 2.3.4 por lo menos para los que somos de compañias de aqui a que salga la 4.0 quedara
|
|
||||
|
||||
Salió una noticia similar hace unos días y fué desmentida por SE, habría que ver de cuando es esta noticia pero no sé, no sé
|
|
||||
|
||||
Segun parece la V 4.0 Ice cream sandwich será tanto para los Tablets como para los smatphones.
De esta manera refunden las versiones 2.x.x de smatphones y las 3.x.x de Tablets |
|
||||
|
||||
No hay ninguna palabra oficial de Sony Ericsson de este asunto hasta ahora
Es la misma noticia que ha desmentido SE hace muy poco |
|
|
||||
|
||||
La presentacion de Ice Cream Sandwich es el martes dia 11
http://www.actualidadgoogle.com/2011...11-de-octubre asi que no creo que tarde mucho en salir, supongo que lo tendremos de regalo de reyes XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:57 (GMT +2)