![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SanDisk presenta nuevas tarjetas de memoria para los móviles
dejaremos por un momento al pobre Iphone
![]() ![]() Podemos decir que se trata de tarjetas de memoria “premium” que aseguran altas velocidades y que se conectan rápido y seguro, vía un MobileMate Micro Reader, a cualquier puerto USB 2.0. Esta nueva serie de tarjetas estará disponible el mes que viene y la empresa espera que lleguen a todo el mundo antes de que termine junio. ¿Cuáles son sus precios? Bueno, la SanDisk Mobile Ultra microSD de 2 gigabytes tiene un precio sugerido de 35 dólares, la microSDHC de 4 gigabytes uno de 60 dólares y la microSDHC de 8 gigabytes costará alrededor de 120 dólares. Y por su parte, los precios de la tarjeta Memory Stick Micro en sus diferentes tamaños van de 40 a 130 dólares. via movilae ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Algún sitio en internet para comprar en dólares?
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Informaros que yo adquirí hace 3 semanas una tarjeta Scandisk sdhc de 8g. con el adaptador a Usb como el de la foto, por 60€ si no recuerdo mal, el la macrotienda de los que "no son tontos". Alguna cosa buena tenian que tener
|
|
||||
|
||||
Cita:
miralo bien xato ![]() |
|
||||
|
||||
Rectifico Harry1
Le falta el "Mobile Ultra", me confundió los 8Gb, y el llaverito adaptador de marras....Supongo que la diferencia estará en que la que tu comentas será más rapida, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tienes razón, va muy bien, y si es un poco más lenta, tampoco tenemos tanta prisa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una htc touch original (sin roms) y liberada y me quisiera pillar una memoria más grande. Trae la memoria std de 1gb
Para la Touch hay que instalar alguna rom o parche si me compro la de 8gb? gracias por vuestra ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:42:17 (GMT +2)