|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson Xperia X8 blanco casi nuevo y libre.(80G.I)
Marca: Sony ericsson Modelo: Xperia X8 Compañía: movistar(codigo pendiente de darmelo de liberacion) Precio: 80 G.I si lo qiere libre ,si lo qiere de movistar por 55 G.I ya qe el codigo lo tengo pedido y tarda 2 dias laborables en darmelo. Estado: casi nuevo Desperfectos: la pantalla tiene algunos milesimos roces,con la pantalla encendida no se nota nada lo podeis mirar en las fotos. Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia Factura: si todavia le qeda mas de 1 año Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno me ha pasado mi primo esta mañana otro xperia X8 ,tiene 1 año pero me ha dicho qe solo lo ha utilizado 3 meses ,porqe de aspecto esta nikelado ,solo tiene lo de los micro roces en la pantalla qe con el movil encendido no se ve nada ,se entrega con su caja ,accesorios,tarjeta microsd 2GB , factura de garatia ,y decir qe me ha costado liberarlo 20,50 en liberarme.es es caro con cojones .ademas le he activado el xrecovery y le he puesto la rom GingerDX V012 la mejor con android 2.3.5.saludos.y bueno lo vendo por 85 ya qe esta nikelado+libre+gastos de envio.
Última edición por sagahades29 Día 06/10/11 a las 22:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sigue en venta,si algien lo qiere de movistar son 55 G.I y si lo qiere libre en 80 G.I ,ya qe el codigo de liberacion lo tengo pedido y tatda sobre 2 dias laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin recibir el pago ,ni resguardo de la transferencia desde ayer ,le he mandado varios mensajes pero nada ,la cosa qe esta conectado pero no me dice nada , asi qe voy a esperar asta las 22:00 no me diga nada el comprador ,el movil SEGIRA EN VENTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||