Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Al iniciar el móvil, no pasa del logo de Samsung

Hola, estaba instalando el Drodistats, se estaba demorando mucho (demasiado) y además el equipo funcionaba muy lento, no podía ni apagarlo. Decidí sacarle la batería, y a la hora de reiniciar, no pasa del cartel de Samsung. ¿Qué puedo hacer? Estoy medio desesperadín...

Última edición por paulomd Día 06/10/11 a las 19:07:51.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, pues tranquilo que por experiencia, eso se arregla. Busca un post que abri yo con un asunto de este estilo y el lo lees te viene todo solucionado ;)
N
Pd:no te pongo el link por que estoy desde el movil y se me hace engorroso
PD2: [url = http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2781784]aquí lo tienes[/url]

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Última edición por txitxo0 Día 06/10/11 a las 19:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado tu post, pero el problema es que tu solución incluye cambio de roms y cosas que no entiendo del todo, pero el tema es que soy de Argentina, y tengo entendido que las roms de uds no nos funcionan... entonces qué hacer?

Además, la combinación de "subir volumen + home + encender" no me funciona... no se por qué. Cuando hago eso, aparece como un fade out de imagen, pero queda todo en negro mientras tenga apretada las tres teclas, pero en cuanto lo suelto arranca normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
si lo quieres arreglar tu, yo sólo se con cambio de ROM, la verdad es que creo que ya se sacó algo para sudamérica, pero ni idea...

La combinación de tres botones con el volumen up, no es necesario, de hecho a mí tampoco me funcionaba, la vital es la de con volumen down, que se te pone en modo downloading.

Sino, tendrás que llevarlo al SAT, si no rooteaste ni nada, no tienes ningún problema, si hiciste algo que le quitara la garantía, tendrías que arriesgarte, y nunca decir que lo tienes rooteado ni nada por estilo, sino ir de buenas y decir que estaba instalando algo del market se apagó y ya no se volvió a encender... y esperar que te lo cubran con la garantía...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me funciona la combinación para downloading, asi que a flashear.

Edit: Pero de todos modos, me puedes sacar una duda... ¿Por qué pasó esto? ¿Virus? ¿Aplicación fallada? ¿No debimos haber apagado el equipo? ¿Falla del equipo?...

Última edición por paulomd Día 06/10/11 a las 21:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
al mio le ocurrio eso mismo, es de movistar, lo mande al SAT placa nueva y ya esta de vuelta
Viejo 09/10/11, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya solucioné todo siguien el tuto de B_Turbo para pasar a Gingerbread. ¡Todo perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /