|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre rooteo
a ver si me podeis ayUdar .
esta mañana he actualizado con odin a la 2.3.4 por un manual que me habeis indicado. ahora quiero rotearlo segun otro manual que dice que se hace con odin y se tiene que indicar el archivo root correspondiente a mi rom. mi rom es k14, pero me encuentro con 2 que son las siguientes: 2.3.4/CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-42-v4.2-CWM4.zip 2.3.4/CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.zip y la rom que le he metido es: I9100XWKI4_I9100OXXKI2_I9100XXKI1_HOME.tar ¿cual de los dos archivos devo utilizar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652 El root es un kernel, preferiblemente de la misma version, pero si no es no hay ningun problema, puedes poner otros kernel una vez rooteado e incluso algunos kernel tiene ya root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-gracias,buen manual.
aunque lo he roteado con busybox, metiendo antes un kernel y luego el original para quitar lo del triangulo. hoy he flipao al ver la cantidad de cosas que se le puede hacer al s2 .lo he actualizado a 2.3.4 luego lo he roteado y mas tarde le he liberado la sim. con lo que ha mi me gusata cacharear..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que todo haya ido bien y te sirviera el tutorial
He de decirte que si te gusta "cacharrear" la ultima de android es 2.3.5 y una vez que controles el actualizar y rootear y todos estos "principios", puedes meterle ROMS, cambiar iconos y miles de cosas que iras aprendiendo si te gusta este mundillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||