ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Jorgefer88 Jorgefer88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, HTC Desire, Samsung Spica
Tu operador: Orange
Mando PS3 y ROMS

Hola, buenas a todos.

Me he comprado un mando PS3 Sixaxis para usarlo con mi HTC Desire. He cambiado la direccion de bluetooth bien e incluso funciona en la PC normal.

Pero he probado con las ROMS: CyanogenMod 7 [Nightlies] (152,155,211,220) con la Miui 1.9.30.2 y con la CyanogenMod 7 [ESTABLE][Release 7.0.3] y nada. Decir que soy S-OFF y HBOOT Stock.

La cosa es que con todas, me llega a poner "Client connected: 1" (salvo en la MIUI) pero no me deja la luz fija en el mando, y al poco, deja de emitir y se desconecta.

Alguno que lo haya probado con alguna otra ROM o tengo que pensar que el mando esta mal ?

Un saludo, gracias.

Última edición por Jorgefer88 Día 06/10/11 a las 15:16:26.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefer88 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos.

Me he comprado un mando PS3 Sixaxis para usarlo con mi HTC Desire. He cambiado la direccion de bluetooth bien e incluso funciona en la PC normal.

Pero he probado con las ROMS: CyanogenMod 7 [Nightlies] (152,155,211,220) con la Miui 1.9.30.2 y con la CyanogenMod 7 [ESTABLE][Release 7.0.3] y nada. Decir que soy S-OFF y HBOOT Stock.

La cosa es que con todas, me llega a poner "Client connected: 1" (salvo en la MIUI) pero no me deja la luz fija en el mando, y al poco, deja de emitir y se desconecta.

Alguno que lo haya probado con alguna otra ROM o tengo que pensar que el mando esta mal ?

Un saludo, gracias.
Hay un hilo [AQUÍ] por htcmania que comentaban algo al respecto. Pegale una repasada a ver
Viejo 06/10/11, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Jorgefer88 Jorgefer88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, HTC Desire, Samsung Spica
Tu operador: Orange
Gracias, ya lo habia visto.

He buceado por todos los foros, videos y blog relacionados, pero nadie comenta eso mismo que me pasa a mi, todo va como tiene que ir, salvo que no fija ninguna luz en el mando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /