|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mando PS3 y ROMS
Hola, buenas a todos.
Me he comprado un mando PS3 Sixaxis para usarlo con mi HTC Desire. He cambiado la direccion de bluetooth bien e incluso funciona en la PC normal. Pero he probado con las ROMS: CyanogenMod 7 [Nightlies] (152,155,211,220) con la Miui 1.9.30.2 y con la CyanogenMod 7 [ESTABLE][Release 7.0.3] y nada. Decir que soy S-OFF y HBOOT Stock. La cosa es que con todas, me llega a poner "Client connected: 1" (salvo en la MIUI) pero no me deja la luz fija en el mando, y al poco, deja de emitir y se desconecta. Alguno que lo haya probado con alguna otra ROM o tengo que pensar que el mando esta mal ? Un saludo, gracias. Última edición por Jorgefer88 Día 06/10/11 a las 15:16:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Me he comprado un mando PS3 Sixaxis para usarlo con mi HTC Desire. He cambiado la direccion de bluetooth bien e incluso funciona en la PC normal. Pero he probado con las ROMS: CyanogenMod 7 [Nightlies] (152,155,211,220) con la Miui 1.9.30.2 y con la CyanogenMod 7 [ESTABLE][Release 7.0.3] y nada. Decir que soy S-OFF y HBOOT Stock. La cosa es que con todas, me llega a poner "Client connected: 1" (salvo en la MIUI) pero no me deja la luz fija en el mando, y al poco, deja de emitir y se desconecta. Alguno que lo haya probado con alguna otra ROM o tengo que pensar que el mando esta mal ? Un saludo, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo habia visto.
He buceado por todos los foros, videos y blog relacionados, pero nadie comenta eso mismo que me pasa a mi, todo va como tiene que ir, salvo que no fija ninguna luz en el mando. |