|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA SOLO APARECE BOOTLOADER DE ROMs
Hola, antes de ayer se me peto el movil, de repente se apago y al encenderlo no pasaba del simbolo de Motorola. Entre en el boot recovery le hice un wipe completo y luego intente reinstalarle la rom. Me dio un error, y ahora solo me sale el boot loader de texto para conectar por usb. No funcionan los botones y no aparece boot recovery menu.
Como me sale el menu de instalar roms he intantado instalar dos o tres distintas, pero todas me dan error. Actualmente lo tengo sin bateria y en el momento que la pongo sale el boot directamente ni siquiere me da tiempo a apretar los botones.... ¿alguien puede ayudarme? ¿alguna idea?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de ayer se me peto el movil, de repente se apago y al encenderlo no pasaba del simbolo de Motorola. Entre en el boot recovery le hice un wipe completo y luego intente reinstalarle la rom. Me dio un error, y ahora solo me sale el boot loader de texto para conectar por usb. No funcionan los botones y no aparece boot recovery menu.
Como me sale el menu de instalar roms he intantado instalar dos o tres distintas, pero todas me dan error. Actualmente lo tengo sin bateria y en el momento que la pongo sale el boot directamente ni siquiere me da tiempo a apretar los botones.... ¿alguien puede ayudarme? ¿alguna idea?? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido
el mio prende pero se queda en el bootlogo no pasa de ahi. puedo entrar en bootloader . pero me dice "BATTERY LOW. CANNOT PROGRAM" y se apaga. y cuando conecto el telefono al cargador pero al parecer no carga. alguien ayudeme por favor aunque sea a cargar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido
el mio prende pero se queda en el bootlogo no pasa de ahi. puedo entrar en bootloader . pero me dice "BATTERY LOW. CANNOT PROGRAM" y se apaga. y cuando conecto el telefono al cargador pero al parecer no carga. alguien ayudeme por favor aunque sea a cargar la bateria. ![]() Yo tengo este Y cargas la batería y problema resuelto, el móvil te avisa de que tiene poca batería, y no te deja flashearlo para evitar que se quede sin batería durante el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
consegui cargar la bateria
pero ahora no se como poder hacer funcionar el telefono. lo unico que se puede hacer es acceder al bootloader y al stock recovery. desde el recovery se puede hacer un wipe pero no soluciona nada. estuve leyendo y dicen que con el RSD se podria solucionar pero al conectar el telefono en bootloader el pc no lo detecta. y no se que hacer. quiero recuperar mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui!!
Lo revivi!! logre revivirlo flashiandolo con el rsd lite 4.7 (con un *.ini de otra version que encontre por ahi) tuve que desintalar todo, reiniciar, luego volver a instalar. Última edición por moisesk9 Día 07/10/11 a las 03:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo aparece bootloader
Hola, he probado los flasheos de varias rom con el RDS lite 4.9 y no me funiona ninguna. En el loader me pone code error. Y al instalar las ROMs me da error y se bloquea en el checksum....
No hay forma de instalar nada con el RDS lite.. y no hay forma de que aparezca el muñequito... Existe algun otro programa para flashear o alguna manera de resetear el bootloader para que aparezca el muñequito otra vez..¿?¿? Gracias ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||