![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Nos lo quedamos] Vendo HTC Desire ORANGE
Nos lo quedamos así que se puede cerrar el hilo.
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Orange Precio: 130€ Estado: 8/10 Desperfectos: Rayada en una de les esquinas un poco más gorda y las típicas marcas de uso. Entrega/Envío: Preferencia entrega en mano BCN, pero envío a cargo del comprador Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia / En mano Factura: No la tengo, está en garantía le cambiaron hace 1 mes la placa base. No me pidieron factura para la reparación con el IMEI tuvieron de sobras Tiempo de Uso: Ni idea. Lo compré de segunda mano y como mínimo tiene un año. Descripción: El terminal está con la rom original de Orange. El precio incluye: - Batería adicional no original, dura algo menos que la original. - Carcasa de TPU roja. - Cargador y cable de conexión. ![]() Añado fotos en cuanto se las haga! Última edición por HoSs Día 01/11/11 a las 11:37:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La pantalla no está rayada, quizás pueda parecerlo que lo está en alguna de las fotos pero creo que es un pelo de gato.
¬¬ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo rebajo 10 euros porque no encuentro el soporte de coche.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|