![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Superusuario, binario desactualizado
Hola, ayer me salió que había actualizaciones, entre ellas el superusuario, le dí a actualizar y me pone todo el rato "binario desactualizado", alguien me explica qué he hecho mal o qué debo hacer para que vaya todo bien?
No sé si lo necesitáis, pero llevo CM7 -126 |
|
|
||||
|
||||
a mi me lo actualizó sin problemas en la JVS y ahora en la JVT
![]() |
|
||||
|
||||
Entra en el símbolo # de la barra de notificaciones y dale a actualizar y listo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa algo con eso... Actualiza y muy bien, pero en cuanto algún programa solicita permisos de su me vuelve a pedir que actualice el su binario.
|
||||
|
||||
Cita:
Me hace gracia que al final te ponga "eso ha estado genial, hazlo de nuevo" |
|
||||
|
||||
Cita:
Es curioso lo de hazlo de nuevo. A mi me lo actualizo sin problemas. JS8 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero es raro ese tipo de actualizacion en la consola, nose
|
|
||||
|
||||
a mi me lo pidió unas cuantas veces con el cartelito de "eso ha estado genial, hazlo otra vez" y no se actualizó hasta que activé la casilla de permitir siempre
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, una cosa es la aplicación de superusuario, la cual yo veo como una especie de frontend, que se se usa para configurarla y otra cosa el binario que sería verdaderamente la aplicación en sí.
|
||||
|
||||
A mi no me da buen rollo esta actualizacion
|
Buenas, a mi m pasa lo mismo, pero cuando le doy a actualizar me pone "copiando su sistema......error" y no m deja actualizarlo, pero el mensag sijgue saliendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«