|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spb Shell 3D
Ayer estuve probando este launcher un rato y me parecio tremendo,el mejor con muchisima diferencia, sin embargo no veo que se use mucho, ¿gasta mucha bateria? O los que lo habeis probado a ver si comentais si lo seguis usando o xq lo habeis quitado.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente es espectacular!!!!
pero me da que chupa más batería que todas las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo instalé hace una semana y no noto diferencia a cuando no lo tenía; evidentemente al principio si gasta mas porque estás con el a vueltas todo el día pero una vez configurado no noto un excesivo consumo. La verdad es que el galaxy s2 es una tragadera de batería por si mismo.Saludos!
Enviado desde SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gasta más batería. Además acabas hartándote cuando llevas una semana, y ves que con ADX launcher o cualquier otro puedes ponerle el efecto del cubo y configurarlo como a tí te de la gana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los primeros dias en innevitable jeje, bueno pues voy a ver si la pruebo unos dias y luego decido, es que vale una leña, se han pasado!! como para que luego no te guste o x cualquier motivo se tenga que quitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que para gustos, colores. yo he probado varios launchers y la verdad este es el que mas me ha gustado. puede que con el tiempo me canse, puede ser. pero de momento me encanta.
Eso si reconozco que con el precio se han pasado, espero no arrepentirme con el tiempo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre cuando tenía la desire HD, un paston, esta muy chulo, para pegarte la vacilada es el mejor, pero como yo ya no tengo edad de eso, pues no lo llevo puesto, a mi almenos me cansa un poquito, pero cada cual tiene sus gustos, lo mejor es probarlo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo original y no veo que gaste mas que los demas,algo mas si que gasta pero no es pa tanto,sin duda el launcher mas bonito que hay
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta bastante,lo único que no me gusta de este launcher es el fondo de la caja de aplicaciones.Habría alguna forma de modificarlo ,ya sea poniendo un fondo transparente o dejándolo sin fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré...esta muy xulo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito pero es caro, comparado con otros como el Go Launcher, para mi el mejor y gratis.
Como digo es muy bonito pero los widgets dejan mucho que desear, el del tiempo da un soporte casi nulo a las localidades españolas, y se lleva muy mal con widgets ajenos, cambiar de tamaño etc... Para mi es como una chilena que se va al banderin de corner, muy espectacular pero poco efectivo.
|
||||||
|
||||||