|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalador apps y limpieza registro
Hola compañeros,
¿alguien me podría pasar el enlace de algun desistalador de aplicaciones que limpie la basurilla del registro también? Es para mi htc diamond. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este ta guay
http://www.filestube.com/28f6af1fb86...9/details.html cuidadin con eliminar segun que registros
|
||||
|
||||
|
Uso memmaid y sktools. Los tienes en descargas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
aunque tengo algunas dudillas, a ver si me puedes ayudar plis. Cuando lo descomprimo me salen los siguientes programas: 0day PPC Mobiles World Pocket.Mechanic.v.2.98.WM2003.CAB Pocket.Mechanic.v2.98.WM5.CAB Pocket.Mechanic.v2.98.WM6.CAB Entiendo que el que vale es el ultimo (Pocket.Mechanic.v2.98.WM6.CAB), pero lo he instalado y no me desinstala aunque el programa me dice que si ¿que puedo estar haciendo mal? el programilla tiene muy buena pinta pero ... Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
se ke hay mas soft para eso de desinstalar, pero ahora no se cual..., pasate por la zona de descargas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos,
me he instalado el sktools y me ha desinstalado los programas de maravilla. Hasta la proxima! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||